¿Puedo compartir el audio de mi Mac en Zoom?, ¿cómo lo hago? | Viatea

Actualmente Zoom es considerada como una de las mejores aplicaciones de videollamada profesionales. Cuenta con increíbles funciones que nos facilitan la vida a la hora de hacer conferencias. Sin embargo, ¿Puedo compartir el audio de mi Mac en Zoom? Es una duda muy común entre los usuarios y queremos aclararla.

Cómo compartir el audio de Mac en Zoom

No es de extrañar que durante esta cuarentena producto del COVID-19 Zoom haya aumentado tanto su popularidad. Esta aplicación es usada por más de 400.000 organizaciones a nivel mundial para laborar a distancia. Cuenta con increíbles funciones y una gran capacidad para realizar conferencias.

videoconferencia a través de zoom

Las videollamadas en esta plataforma duran un máximo de 40 minutos y pueden contar hasta con 100 usuarios. Además, unirse al canal es sumamente sencillo ya que usan un link. Esta plataforma es muy interactiva porque tiene un chat grupal, posibilidad de hacer encuestas, votaciones y monitorear al actividad.

Otra de las grandes funciones que posee es la de compartir la pantalla. De esta manera los usuarios podrán ver de forma remota cualquier carpeta, archivo o vídeo que desees. Quizás te preguntes ¿Puedo compartir el audio de mi Mac en Zoom mientras comparto la pantalla? La respuesta es si.

Para ello debes seleccionar la opción de compartir pantalla desde la videollamada. Al abrirse una nueva pestaña, debes seleccionar Escritorio, luego marcar Compartir sonido de la computadora y presionar Compartir pantalla. De esta manera estarás compartiendo tanto la pantalla con el audio de tu Mac.

Compartir audio de Mac en Zoom
Fuente: Zoom

Esta es una opción muy útil a la hora de compartir algún vídeo. Sin embargo, no está disponible para Windows XP, Linux ni Chrome OS. Para evitar alguna interferencia en el sonido, es recomendable desactivar las notificaciones de la PC y reducir cualquier sonido del ambiente.

Como puedes ver, si es posible compartir el audio de tu Mac en Zoom. Esta función es sumamente útil, y una ventaja para esta plataforma ya que Teams y Skype no cuentan con ella. Es muy fácil de usar y ofrece grandes resultados durante la videoconferencia.

Show Full Content
Anterior Hoy abren todas las Apple Store que seguían cerradas en España
Siguiente Se puede alterar el sistema de voto online usado en Florida y Ohio sin dejar rastro, según un reporte

Atrás
Cerrar
Cerrar