Todo lo que debes saber del sorteo de Navidad: Cómo verlo por internet en directo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

<<Si sueñas… Loterías>> Al menos eso es lo que dicen los anuncios, ¿no? Mañana, 22 de diciembre, será el día en el que mucha gente residente en España va a poder tener la oportunidad de llevarse un buen pellizco.

Lo cierto es que llevarse unos cuantos millones no nos vendría nada mal a muchos de nosotros, no obstante, aunque siendo realistas es probable que no veamos esos millones, lo cierto es que podremos seguir el sorteo.

Así que hoy no te pierdas este artículo en el que te explicamos cómo ver el sorteo en directo online.

Cómo ver el sorteo en directo online

Cómo ver el sorteo en directo online es fácil, si sabes cómo.

Lo cierto, es que desde siempre, se ha emitido a través de la televisión. Al tratarse de un sorteo del Estado Español, este se emite a través de su respectivo canal: La 1 de tve.

No obstante, si lo queremos seguir por internet ya lo tendremos un poco más difícil. Hay numerosas páginas y aplicaciones con las que puedes seguir el sorteo, pero no ver lo que está pasando dentro del teatro en el que se celebra.

Por suerte, RTVE (Radio Televisión Española) tiene, en su portal web, un apartado en el que se pueden ver en directo, gratis y por internet algunos de sus principales canales.

La página web de rtve tiene en su parte superior este botón:    

Bastará que pulsemos en él y acto seguido nos van a aparecer los cuatro canales que emiten por internet: La 1, La 2, 24h y TVE 60 años (exclusivo de internet).

De esta manera, recordaros que mañana a las 8:30h de la mañana, es cuando empieza el sorteo, por lo que si visualizáis La 1 a partir de esa hora, lo más posible es que veáis la previa al sorteo.

Muchísima suerte a todas y a todos. Esperamos que este truco os sirva.

Compartir.