Aunque la batería del Apple Watch debería durarnos entre uno y dos días –dependiendo de los servicios que tengamos activados–, lo cierto es que hay ocasiones en las que deberemos ponerlo en su modo ahorro para poder ver la hora únicamente cuando casi no nos quede batería. Hoy te enseñamos cómo salir del modo ahorro de batería en el Apple Watch.

Salir del modo ahorro de batería en el Apple Watch

Para activarlo deberemos entrar en nuestro centro de control deslizando hacia arriba desde nuestra watchface y pulsar en el porcentaje de batería. Una vez entremos, podremos deslizar desde izquierda a derecha en la barra que pone “AHORRAR BATERÍA”.

salir del modo ahorro de batería en el Apple Watch

Una vez accedamos, la única forma con la que podamos interactuar pulsando o bien la corona digital o bien el botón lateral para que nos muestre la hora. Tanto los sensores de proximidad como el giroscopio se desactivarán mientras esté activado el modo.  

cómo salir del modo ahorro de batería en el Apple Watch

Este modo es recomendable activarlo cuando llegamos a un 5/10% de batería –de hecho, Apple nos lo sugiere–, pero, si lo hemos activado por error o queremos salir del modo para usar el Apple Watch, ¿cómo podemos reactivar el Apple Watch para que vuelva a tener todas las funciones de siempre? 

Para salir del modo ahorro de batería en el Apple Watch, no otra opción que mantener pulsado el botón lateral de encendido/reposo y esperar a que el logotipo de Apple aparezca en la pantalla. Aunque puede que pienses que hay otro modo de salir, este es el único y no podremos hacer otra cosa.

Así que sí, esto es todo lo que podemos hacer para seguir haciendo uso de nuestro Apple Watch una vez haya entrado en el modo ahorro de batería. ¿Qué te ha parecido? Más sencillo de lo que creías, ¿verdad?


Si tienes cualquier duda o pregunta sobre cómo salir del modo ahorro de batería en el Apple Watch, no dudes en dejarla en los comentarios. Te responderemos lo antes posible. Conoce todas las novedades sobre tecnología y sobre Apple en Viatea.

Te recomiendo: las aplicaciones que considero más útiles para el Apple Watch tras un año de uso.

Si quieres comprar el Apple Watch Series 4, lo puedes hacer desde aquí.

Show Full Content

About Author View Posts

Guillermo Colomar

Redactor en Viatea.es | Apasionado de la tecnología, especialmente de la que tiene que ver con móviles y ordenadores.

Previous Las aplicaciones más útiles para mi en el Apple Watch tras un año de uso
Next ¿Cómo puedo elegir el mejor software de contabilidad para mi empresa?

Back
Close
Close