Todos los días hay alguien que cumple años y Facebook en muchas ocaciones nos ha salvado de recordarnos estas fechas importantes. Aveces no sabes que regalar, no tan solo en cumpleaños, en Navidad o simplemente por tener un detalle. Si el regalado, es fan la manzana mordida o sabes que tiene pensado entrar al ecosistema de Apple, tenemos la solución!

Al igual que podemos descargarnos una App para nosotros, también podemos regalar cualquier artículo que encontremos dentro de la tiendas virtuales de Apple, como pueden ser: Aplicaciones, música, películas, libros….

¿Como regalar una Aplicación en la App Store?

  1. Entramos en la App Store/ iTunes Store/ iBook Store y buscamos el artículo que queramos regalar.
  2. Hacemos Tap en el icono de compartir.
  3. Pulsamos en Regalo.
  4. Ponemos el correo que utiliza de ID de Apple el destinatario, quién se lo envía, un mensaje personalizado, poner una fecha para que el regalo se reciba en un día concreto.
  5. Apple nos brinda unos diseños, que cambian según la época del año, para darle un toque más personal a nuestro regalo.
  6. Revisamos el pedido y que todos los datos estén correctos y haremos Tap en “Comprar”.
  7. Confirmamos mediante código o Touch-ID.
    7.1. Como para este tutorial hemos utilizado una App gratuita. Apple nos informa que no esta permitido regalar App de este tipo. Pero el proceso que hemos llevado a cabo es el mismo.

Pero si no sabemos si ya lo tiene  o si no estamos seguro que le guste el regalo, podemos optar por estas soluciones:

Tarjetas regalo de iTunes

Muchos usuarios desconocen que Apple posee unas tarjetas regalo para aquellos que quieran tener un detalle con un usuario de Apple, pero no deseen gastar mucho. Podemos encontrarlas de manera física, con un precio ya estándar; en la Apple Store, Resellers o en grandes superficies. También están de manera digital vía iTunes (Ver. Escritorio) o en las diferentes Store’s de nuestros dispositivos móviles (iTunes Store, App Store o iBook Store), en todas ellas hay un enlace para gestionar el trámite de la compra de las tarjetas regalo. El regalado puede acumular tantas tarjetas como quiera en su saldo de iTunes para futuras compras, este saldo no caduca.Son tarjetas, con un precio de 20, 30, 40, 50 o el precio que queramos (Esta opción solo esta disponible de forma online)

Tarjetas regalo de Apple

Sirven para que el regalado pueda comprar o rebajar el precio de un producto de Apple. Estas tarjetas las podemos adquirir de forma on-line o física. Cuando la compramos de manera on-line, elegimos la cantidad que queremos regalar, y se la mandamos vía correo electrónico. Ojo!, este tipo de tarjetas solo podrán ser canjeadas en las tiendas oficiales de Apple. Y en el caso de que el regalado reciba más de una, puede acumularlas. Estas tarjetas no caducan.

IMPORTANTE!! No Confundir con las tarjetas de iTunes, ya que no son compatibles el saldo de ambas.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Viatea Redacción

Cuenta para algunos comunicados oficiales de Viatea. Todos artículos de redactores que ya no están trabajando en Viatea y/o colaboradores antiguos.

Anterior ¿Freemium o Premium?
Siguiente Mis impresiones sobre la Keynote de Apple del 07/09/2016

Atrás
Cerrar
Cerrar