Cómo instalar Instagram en tu Amazon Fire Stick muy fácil

Los servicios de Amazon Fire TV ofrecen una gran variedad de aplicaciones de las que podemos hacer uso a diario. Sin embargo, no están disponibles naturalmente todas las que conocemos, como las redes sociales. Quédate y descubre cómo instalar Instagram en Fire Stick.

Cómo instalar Instagram en Fire Stick mediante Downloader

El primer paso es iniciar Fire Stick en tu televisión. Posteriormente, será necesario que accedamos al menú de configuración del dispositivo. Este es accesible mediante la pantalla de inicio; arriba a la derecha veremos la típica rueda de ajustes, ahí.

Pantalla de inicio de Amazon Fire TV

Una vez dentro, tenemos que entrar en la sección 'My Fire TV', que nos desplegará a su vez muchos otros apartados. El que nos interesa es el que dice 'Opciones de desarrollador'.

Tenemos que activar la opción que dice 'Aplicaciones de fuentes desconocidas'. Esta será imprescindible para que nuestro Fire Stick permita la instalación de, en este caso, Instagram, para que así podamos usarla normalmente.

Este ha sido el primer gran paso para instalar Instagram en el entorno de Amazon Fire TV. Ahora necesitamos los servicios de una muy buena app que responde al nombre de 'Downloader'.

Para descargarla, vayamos al cuadro de búsqueda y escribamos Downloader. Tras descargarla y esperar para que se instale, ábrela. Por supuesto debes permitir que acceda a tus fotos y archivos en el dispositivo.

cómo instalar Instagram en Fire Stick
Downloader para conseguir la APK de Instagram y muchas más

En su pantalla de inicio tenemos que introducir un enlace o URL que es el siguiente: https://bit.ly/3OyAHmh. Luego de escribirlo, aceptemos y se nos descargará el archivo APK de Instagram.

Cuando se complete la descarga, pulsa en instalar y, cuando haya acabado, podrás abrir la aplicación. Y con esto ya estaría todo listo, lo último que necesitas es iniciar sesión con tu cuenta y comenzar a usar Instagram en Fire Stick.

Ahora que ya sabes cómo instalar Instagram en Fire Stick, corre y cuéntaselo a tus amigos. Quizás también te interese saber cuáles son las mejores apps de Fire Stick este 2022.

Artículos relacionados