La compañía DeLorean Motor reveló ayer el nombre y las primeras imágenes de su próximo coche eléctrico. Este recibirá el nombre de DeLorean Alpha5, y destaca por su estilo superdeportivo en forma de cuña con dos puertas que se abren lateralmente y dejan ver sus 4 asientos.

DeLorean Alpha5 deja ver sus primeras imágenes: ¿la continuación de regreso al futuro?

Ya el mes pasado la compañía habló sobre este vehículo eléctrico. Pero no ha sido hasta recientemente que han salido a la luz sus primeras vistas. Para el que no conozca DeLorean, esta marca se hizo famosa gracias a la serie de películas de Regreso al Futuro.

El coche que viaja al futuro que todos conocemos, recibe el nombre de DeLorean DMC-12. Su creador, John DeLorean, fue acusado y arrestado en 1982 por tráfico de drogas. Lo siguiente que sabemos, es que un nuevo vehículo eléctrico está a punto de llegar.

DeLorean Alpha5

Este Alpha5, capaz de alcanzar 88 MPH con dos pasajeros adicionales, promete ser una total revelación. Esto será a finales de este verano, en torno al 18 de agosto. Como detalle, decir que realmente no está construido por la DeLorean original, sino por una compañía de Texas que compró los derechos de su nombre y piezas.

El diseño de este automóvil viene de estudio ItalDesign de Giorgetto Giugiaro, quien también diseñó el DeLorean original. Este Alpha5 se basa en el concepto “Medusa” en el que la compañía original DeLorean había estado trabajando antes de quebrar en 1982.

DeLorean Alpha5

Inicialmente, todo apuntaba a que este coche eléctrico tendría 4 puertas al estilo “ala”; una por asiento. Sin embargo, parece que la empresa ha decidido integrar únicamente 2, lo cual es sabio considerando la complejidad de este tipo de puertas.

“Había esta enorme responsabilidad de asegurarnos de honrar la historia de la marca DeLorean, pero una responsabilidad aún mayor en la conservación de su futuro… Creo que hicimos ambas cosas con Alpha5”.

Troy Beetz, director de marketing de DeLorean

Vía DeLorean

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior Cómo instalar Instagram en tu Amazon Fire Stick muy fácil
Siguiente Francia prohíbe el uso de términos relacionados con videojuegos, como ‘Streamer’ o ‘eSports’ para preservar la pureza del lenguaje

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar