Descubre cómo hacer la lista de la compra con Alexa

Amazon Echo ofrece una gran cantidad de comodidades gracias a su asistente virtual Alexa. Podemos hacer muchísimas cosa con ella y hacer nuestro día a día más digital y sencillo. Hoy te enseñamos cómo hacer la lista de la compra con Alexa.

Cómo hacer la lista de la compra con Alexa

Si tienes tu Amazon Echo en el salón, la cocina o cualquier sala de tu casa, te damos una idea. Puedes utilizar los servicios del asistente virtual para que te eche un cable haciendo esa interminable lista de la compra.

¿Harto de que se te pierda la nota de papel con lo que tenías que comprar? Estás de suerte por que Alexa ofrece una serie de comandos por voz muy simples y fáciles de recordar que te harán la lista de la compra en un plis-plás.

Para crear una lista de la compra tenemos que usar el comando "Alexa, crea una lista". Con este sencillo primer paso nuestro software inteligente de hogar ya creará un nuevo espacio para que añadamos todo lo que nos plazca; dale un nombre y listo.

Gestionar el contenido de tu listado

Una vez tenemos nuestro listado de alimentos y productos de hogar creado podemos añadir, eliminar, consultar productos, o directamente borrar la lista por completo.

  • Añadir un producto -> "Alexa, añade 'manzana' a mi lista de la compra"
  • Eliminar un producto -> "Alexa, quita 'manzana' de mi lista de la compra"
  • Consultar qué hay en la lista -> "Alexa, ¿qué hay en mi lista de la compra?"
  • Borrar la lista de la compra -> "Alexa, borra mi lista de la compra"
cómo hacer la lista de la compra con Alexa
Amazon Echo. Fuente: Amazon

Una vez esté todo listo y con todo lo que necesitases, ya tendrías la lista preparada. Si quieres consultarla mientras vas en tu coche o andando camino al supermercado, puedes hacerlo mediante "Alexa, ¿qué hay en mi lista de la compra?".

Si ya estás en el lugar y no quieres hacerlo en voz alta, tan solo accede a la aplicación Alexa en tu móvil con Android y verás un apartado con todo su contenido.

Artículos relacionados