Ha aparecido un supuesto prototipo del nuevo terminal de Google, el Pixel 7 Pro. Un usuario de Reddit ha reportado recientemente haber adquirido un prototipo del Pixel 7 Pro “accidentalmente” a través de Facebook Marketplace: “aparece como Google pixel 6 pro”.

Prototipo del Pixel 7 Pro bajo el nombre del 6 Pro

El usuario de Reddit AMC20_ dice que figuraba como un Google Pixel 6 Pro sin caja. Sin embargo, no era tal, sino un Pixel 7 Pro; se dio cuenta tras unas semanas de uso cuando el terminal comenzó a comportarse raro.

Los smartphones de Google cuentan con un amplio registro de filtraciones inusuales pero, aún así, esta es muy inesperada. Esta es la segunda vez que aparece un prototipo de la séptima generación esta semana.

Anteriormente, alguien avistó un prototipo del Pixel 7 en eBay, y el experto en Android Mushaal Rahman afirma que la imagen fue tomada con otro prototipo de Google. Esto es debido al reflejo que podía verse en el panel posterior del terminal.

El usuario que compró el prototipo del 7 Pro en la tienda de Facebook cree que su teléfono es el mismo que usó para tomar esas fotos.

prototipo del Pixel 7 Pro
Aparente prototipo del Pixel 7 Pro en Facebook Marketplace – Vía AMC20_ en Reddit

Google ya anunció esta nueva generación de dispositivos en su evento mundialmente conocido, el Google I/O de este año. Estos harán su debut en octubre probablemente, y correrán Android 13.

Estos aparentes prototipos no han arrojado mucha claridad acerca de lo que a sabemos sobre los terminales. Lo único que se puede apreciar en la imagen es que usan un módem diferente a la gama Pixel 6 y que vienen con 256 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM.

El comprador del supuesto prototipo dijo que el teléfono había funcionado bien hasta hace unos días, cuando parece que lo borraron de forma remota; ¿posiblemente desde Google?.

Vía Reddit

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior Descubre cómo hacer la lista de la compra con Alexa
Siguiente Se han estado desarrollando drones táser para mitigar los tiroteos en las escuelas, pero no ha ido bien

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar