Desde la increíble aplicación web Canva, que muchos conoceremos, podemos hacer grandes diseños. Es muy versátil y realmente querida por la comunidad. Pero, ¿y si quieres saber cómo hacer fotos Polaroid en Canva? Pues es posible y te lo contamos del modo más sencillo.

Descubre cómo hacer fotos Polaroid en Canva en menos de 2 minutos

Primero vamos a ingresar a la página web de Canva, desde la que además tendremos que crear un diseño. Para ello vamos a dar click en el cuadro de búsqueda y vamos a escribir 'Polaroid' para que se nos recomienden plantillas relacionadas.

Una vez hayamos seleccionado el formato que más nos convenga, podemos empezar con el tutorial. Y claro, que para ello, necesitaremos una imagen que será la que se integrará en el marco con forma de Polaroid.

cómo hacer fotos Polaroid en Canva
Selección de plantilla formato Polaroid en Canva

Primero tenemos que desmontar un poco la imagen de ejemplo que viene con la plantilla. Para ello hagamos click derecho en el marco y luego en 'Desagrupar'. Esto nos permitirá eliminar la imagen de muestra y añadir la nuestra.

Para subir nuestra imagen o imágenes miremos en la barra de herramientas del lado izquierdo y vayamos a la sección que dice 'Subidos'. Podremos hacerlo desde nuestro dispositivo, o desde alguna red social como Instagram o Facebook.

Una vez en Canva, tan solo tenemos que arrastrarlas adentro del marco. Y, por arte de magia, se colocará en el centro y ya tendremos nuestra imagen en formato Polaroid. También podremos añadir texto personalizado.

cómo hacer fotos Polaroid en Canva
Foto formato Polaroid en Canva

Si desea darle un toque más vintage, también puedes seleccionar tu imagen y añadir algunos filtros. Puede difuminarla un poco o añadir efectos color retro para que parezca aún más una foto tomada por una Polaroid hace años.

Y así ya sabes cómo hacer fotos Polaroid en Canva. No dudes en enseñárselo a tus amigos y familiares por que es una forma muy sencilla de crear tus propios marcos Polaroid sin necesidad de una cámara.