Ford ya ha comenzado las entregas de su nuevo vehículo eléctrico. El Ford F-150 Lightning ya ha llegado a las manos de su primer cliente, residente en Michigan (el estado natal de esta fabricante de vehículos). Es hora de reemplazar la antigua F-150 a gasolina por este nuevo modelo.

Ford F-150 Lightning: la camioneta eléctrica de Ford ya alcanza sus primeros clientes

Nicholas Schmidt es el primer usuario consumidor de Ford que podrá disfrutar de bellísimos recorridos con esta nueva camioneta. La compañía ya comenzó la producción de este modelo el mes pasado, sin embargo, no fue hasta ayer cuando se efectuó la primera entrega.

El vehículo eléctrico tiene como objetivo reemplazar su versión propulsada con gas, según Bloomberg. Este primer cliente de la F-150 eléctrica cuenta también con un Tesla Model 3, y no se queda aquí.

Ford F-150 Lightning
Primera entrega de un Ford F-150 Lightning – Vía @oneguynick en Twitter

El ambicioso amante de los coches eléctricos tenía además pensado comprar un Rivian R1T y, por si fuera poco, ya había realizado una reserva para el semi camión eléctrico de Tesla, el Tesla Cybertruck.

Mencionó que el que sea que esté disponible para compra el primero, ese será el que comprará. Y así fue, tras recibir su Ford F-150 eléctrico canceló la reserva de su Cybertruck.

Ford, que ya anunció a principios de este mes que comenzaría con estas entregas de su nuevo modelo, no es el único fabricante que comercia con camionetas eléctricas en EE.UU. Rivian ya comenzó con ello el año pasado.

Pero, a pesar de ello, Ford tiene una gran ventaja sobre otros como Tesla. Esto se debe a la alta cantidad de ventas que experimentó su modelo F-150 a gasolina (que fue el más vendido en EE.UU en los últimos 40 años).

Como consecuencia, el nuevo modelo propulsado por electricidad recibió casi 45 mil pedidos anticipados en menos de 48 horas; claro gracias a la popularidad del anterior modelo.

Además, mientras el semi camión de Tesla salga o no a la venta, Ford y Rivian tienen una gran oportunidad para asentarse mejor en el mercado de los camiones eléctricos.

Vía Bloomberg

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior Así puedes cambiar el nombre con el que activas Alexa por voz
Siguiente Cómo hacer fotos al puro estilo Polaroid en Canva

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar