Hace ya 5 años que Tesla anunció un prototipo de su semirremolque completamente eléctrico. Pero no ha sido hasta recientemente que la compañía ha habilitado la reserva para el semi camión Tesla, cuya producción está programada para 2023, inicialmente.

Ya puede proceder a la reserva para el semi camión Tesla: son 20.000$

Si te gusta el concepto de “mini camión” Tesla, ya puede hacer una reserva desde su sitio web. Para ello, debe depositar una partida inicial de 5 mil dólares (por adelantado). Diez días después, si desea continuar con el proceso necesitará pagar 15 mil dólares más.

De lo contrario, podrá recibir un reembolso con los 5 mil iniciales. No obstante, si ya ha pagado los 20 mil dólares no contará con la opción a reembolso en caso de echarte para atrás.

reserva para el semi camión Tesla
Reserva online para el semi camión Tesla

Pese a esta demora de tiempo, uno podría perdonar a Tesla debido al increíble concepto de diseño y especificaciones que presenta este semi camión. La compañía afirma que este vehículo eléctrico será propulsado por 4 motores independientes en los ejes traseros.

Será capaz de ir de 0 a 60 mph en tan solo 20 segundos, y el rango de durabilidad de su batería será de unas 300 a 500 millas de distancia. Todo suena genial, pero su precio requerirá que te agarres donde puedas; vienen curvas.

Su precio de partida es de, nada más y nada menos, que 150.000 dólares (unos 142.400 euros). Algunas grandes compañías como Walmart y FedEx ya han hecho sus respectivos pedidos de algunas docenas.

Desde su presentación en 2017, la empresa automovilística ha tenido alguna serie de problemas con la producción de este modelo. Es normal considerando la rapidez con la que tuvieron que aumentar la producción de otros de sus vehículos Tesla.

De momento, parece que el semi camión de Tesla está listo para entrar a producción el año que viene. Quién sabe si experimentaremos algunos otros retrasos en el camino.

Vía InsideEVs

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior Tu próximo pedido de Uber Eats podría ser repartido por un piloto autónomo, si estás en Los Ángeles
Siguiente No creerás cómo luce la nueva sede de Google en Bay View: un diseño impresionante

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar