En los dispositivos móviles, las capturas de pantalla son una característica muy simple a la vez que demandadas (también en los ordenadores o tabletas). Si quieres saber cómo hacer capturas de pantalla con el Samsung Galaxy M12, quédate por que vamos a explicarte las opciones más sencillas para ello.

Cómo hacer capturas de pantalla con el Samsung Galaxy M12

Para hacer instantáneas de pantalla con este Galaxy M12 de Samsung, tenemos dos alternativas. Podemos recurrir a la combinación de botones de toda la vida; esto puede volverse un problema si están rotos, que puede ser.

Si tenemos esa mala suerte, no nos preocupemos. La interfaz Android de Samsung cuenta con una alternativa muy útil con la que hacer una captura de nuestra pantalla. Esto claro sin necesidad de pulsar ningún botón. De cualquier modo, te contamos cómo hacer ambas, por si acaso.

Primer método: la combinación de botones laterales del terminal

Para hacer una captura de pantalla con tu Galaxy M12 pulsando los botones tienes que hacer lo siguiente. Echa un vistazo al costado lateral de tu dispositivo, ahí verás dos botones. Uno de ellos, el más alargado, es el de subir y bajar el volumen. El otro es el de bloquear o desbloquear el móvil.

cómo hacer capturas de pantalla con el Samsung Galaxy M12
Cómo hacer capturas de pantalla con el Samsung Galaxy M12

Pues para hacer una captura tienes que apretar a la vez el botón de bajar volumen junto con el de bloqueo de pantalla. Tras hacerlo, la imagen resultante se habrá almacenado en la galería de tu teléfono directamente.

Para visualizarla, dirígete a ella y busca bien en el álbum de capturas de pantalla o screenshots, o bien en la perspectiva de todas las fotos.

Segundo método: botón de captura de pantalla de Android

En caso de que alguno de los botones esté estropeado, o si simplemente no te gusta hacer capturas de ese modo, te mostramos otra forma. Quizás este sea incluso más rápido; tan solo desliza hacia abajo para desplegar el menú superior del Galaxy M12.

Una vez abierto, busquemos el icono de recorte de pantalla y pulsémoslo. Al pulsarlo, se emitirá automáticamente una captura de pantalla, que también se almacenará en la galería.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior Cómo hacer capturas de pantalla con el Xiaomi Redmi 10
Siguiente Si quieres reducir la tarifa de tu teléfono jugando y viendo anuncios, quizás esto te interese

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar