El mundo del posicionamiento, no solo en Instagram, es todo un rompecabezas. Sin embargo, sí que hay algunos sencillos pasos o consejos a tener en cuenta si quieres destacar. Te contamos cómo aparecer en el inicio de Instagram de otra persona.

Cómo aparecer en el inicio de Instagram de otra persona

No existe una fórmula exacta para lograr destacar en el de Instagram de otro usuario fácilmente. Sin embargo, si entendemos un poco cómo funciona la plataforma podremos aumentar al máximo nuestras posibilidades.

Cambia tu cuenta a una empresarial

Instagram penaliza aquellos negocios que no están registrados como una cuenta de empresa. Por tanto, ¿a qué esperas para cambiar tu cuenta personal a empresarial?

Son puntos a favor asegurados, así que es de lo primero que hay que chequear si quieres saber cómo aparecer en el inicio de Instagram de otra persona.

Consigue interacciones rápidamente

cómo aparecer en el inicio de Instagram de otra persona

Tener un buen número de interacciones está genial, pero también es importante acumular muchas de ellas rápidamente. Para conseguir llegar al máximo posible de usuarios, tendrás que conseguir mucha participación con rapidez.

Haz contenido interesante y original para invitar a los demás a interactuar con él. Si es un contenido repetitivo, no recibirás me gusta, comentarios, etc.

Provoca que tus seguidores comenten la foto mediante preguntas o anécdotas que capten su atención.

¿Cómo aparecer inicio Instagram otra persona? Interactúa tú mismo

Si no le muestras al algoritmo de Instagram que estás ahí, mediante comentarios, likes y otras interacciones hacia otras cuentas, poco podemos hacer. Si no lo haces, tus seguidores te verán como un perfil pasivo.

Cuenta de instagram

Es importante dedicar un tiempo diario a dar likes, dejar opiniones o comentarios en contenidos de otras cuentas relacionadas o que simplemente te gusten.

De este modo, la red social entenderá que tienes, o estás generando, una relación más o menos estrecha con esas cuentas con las que interactúas.

Participa en las Stories de otros usuarios

No solo tienes que interactuar en las publicaciones de tu inicio o Explora, también tienes que hacerlo con las historias. Bien sea con reacciones o comentarios, cuanto más participes en las historias de otras cuentas, más saldrán las tuyas en su Instagram.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior iOS 16 permitirá omitir los CAPTCHA en algunas aplicaciones y sitios web
No hay artículos más nuevos… Por ahora :)

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar