Un elemento muy característico de los terminales con Android es el LED de notificaciones. Durante muchos años, tanto usuarios de Android como de IOS hemos deseado tener un LED de notificaciones en el iPhone. En el día de hoy os traemos una solución para que aprendáis a cómo activar notificaciones LED en iPhone.

cómo activar notificaciones LED en iphoneAunque no sea exactamente lo mismo que en Android, sí que es cierto que nos vamos a enterar mejor de cuándo recibimos datos a nuestro teléfono. Sean llamadas, mensajes de Whatsapp o notificaciones de algún juego, todas estas van a quedar cubiertas por esta funcionalidad. Lo cierto es que aunque no diferencia los colores de la app va a servirnos para saber si tenemos un nuevo mensaje, una llamada o cualquier otra notificación en el iPhone.

Cómo activar notificaciones LED en iPhone: Los pasos a seguir son muy sencillos

 

Lo primero que deberemos hacer es dirigirnos a los Ajustes y después ir a lapestaña de General. Una vez estemos allí, buscaremos la opción de Accesibilidad (os la he puesto a la derecha para que la veáis mejor, normalmente está de las primeras opciones).cómo activar notificaciones led en iphone

cómo activar notificaciones led en iphone

 

Dentro del apartado de Accesibilidad vamos a buscar la función Avisos LED intermitentes. Pulsamos en la casilla y activamos la opción de Avisos LED intermitentes.

cómo activar notificaciones led en iphone

Si hemos realizado bien estos pasos, tendremos las notificaciones LED activadas en el iPhone. No obstante os preguntaréis qué LED va a usar el iPhone para notificarnos: muy fácil, el flash de la cámara.

En lugar de ser un puntito de luz que cambia de color en la parte superior de la pantalla, lo que tendremos en este caso es el parpadeo del flash del iPhone.

Aunque no sea lo mismo, os digo yo que os enteraréis (y muy bien) de todo lo que ocurra en vuestro teléfono móvil.

Esperamos que este tutorial os haya servido. ¡Compartidlo!

 

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Mateu-Arrom

Me gusta estar al día en todo, por eso estoy en constante aprendizaje.

Anterior LG K10: Primeras impresiones
Siguiente Como guardar contactos en Android

Atrás
Cerrar
Cerrar