El LG K10 es un gama de entrada que hace unos meses el fabricante asiático lanzó al mercado. Yo he tenido la oportunidad de probarlo durante 15 días y en el día de hoy os contaré las primeras impresiones que he tenido al respecto de este dispositivo.

lg k10

Primeras impresiones del LG K10

Lo primero que me ha llamado la atención de este teléfono es su parte delantera. Su frontal es de los más bonitos que he visto hasta ahora: al ser un terminal enteramente en color negro, los bordes casi no se notan, incluso cuando la pantalla está encendida.

Parte física del LG K10

Además, tiene un tacto muy agradable, pues al tener las esquinas curvadas, su agarre es muy ergonómico y hace que se sienta muy bien en la mano, y gracias a que su parte trasera es rugosa, evitaremos así que nos resbale el teléfono cuando lo llevemos sin funda.

Calidad de pantalla LG K10

La calidad de la pantalla del LG K10 es muy buena para ser un gama de entrada. Sinceramente, me atrevería a decir que es mejor que la de mi iPhone 5S, que recordemos que a pesar de ser del 2013 tuvo muy buenas especificaciones en su momento.

Los colores se ven muy claros y nítidos y gracias a su pantalla de 5’3 pulgadas no pierdes detalle de nada.

Batería LG K10

La batería me ha sorprendido gratamente. Aunque tiene 2300 mAh de capacidad de almacenaje, a pesar de que lo estuviera usando durante todo un día, a penas se ha gastado el 40%. También he de decir que he hecho trampa, pues la app de Facebook, digamos que no ha tenido el gusto de conocer a este nuevo cacharrito.

Lo cierto es que si se hace un uso moderado, la batería puede llegar a durar hasta dos días.

Sonido LG K10

La calidad del sonido es bastante decente. Las llamadas telefónicas se oyen muy claras y el volumen es lo suficientemente fuerte para que puedas escuchar la conversación sin ningún tipo de problema.

Además, puedes controlar el volumen de las Notificaciones, del sistema, el tono de llamada y de multimedia por separado, aspecto que veo muy útil.

Conclusiones LG K10

Resumiendo, creo que es un buen dispositivo. De hecho, hacía mucho tiempo que no probaba un gama de entrada que me ofreciera tan buenos resultados: no se me ha quedado colgado ninguna vez, su pantalla es de una calidad bastante buena y el tamaño que tiene hace que no pierdas detalle de nada.

Por mi parte, yo seguiré probando este pequeñajo durante unos cuantos días más, por lo que tendréis más novedades y algún que otro consejo y truco para poderle sacar más partido. ¡Estad atentos! 😉

 

 

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Mateu-Arrom

Me gusta estar al día en todo, por eso estoy en constante aprendizaje.

Anterior ¿Cómo localizar tu Android perdido o robado?
Siguiente Cómo activar el LED de notificaciones en tu iPhone

Atrás
Cerrar
Cerrar