Los altavoces inteligentes de Amazon son dispositivos de asistencia conocidos mundialmente. Estos, que integran al asistente virtual Alexa, te ayudan en tareas del día a día; así como ser nuestra agenda personal. Vamos a enseñarte cómo activar los modos ocultos de Alexa

Cómo activar los modos ocultos de Alexa nunca fue tan fácil

Alexa cuenta con una gran cantidad de modos “ocultos” (realmente son accesibles por cualquiera que sepa cómo activarlos) que te sorprenderán. Desde el modo abuelita hasta el modo madrileño, pasando por el modo enamorada son algunos de los que puedes habilitar.

Modos familiares de Alexa

El asistente virtual de Amazon es capaz de imitar e interpretar el rol de ciertos miembros de una familia. Esto es gracias a diferentes modos especiales; implicando bromas o comentarios típicos de cada integrante.

Por un lado tenemos al modo padre (“Alexa, activa el modo padre”). Alexa se cargará con un buen abanico de frases típicas de padre; pero para ello tendrás que facilitarle un código secreto: tan solo deletrea al revés “Alcántara”.

cómo activar los modos ocultos de Alexa

El modo madre (“Alexa, activa el modo madre”) viene siendo algo muy similar. Para escuchar los comentarios más típicos de madre, simplemente tienes que responder de forma correcta a algunas preguntas que el asistente te hará.

También cuenta con un modo abuelita (“Alexa, activa el modo abuelita”). Este te ofrecerá una dulce forma de hablar parecida al de unos abuelos. Enternecedor.

Otros modos como el modo bebé, niño o adolescente, cambiarán la forma de hablar o responder de Alexa ante ciertas cuestiones. Volviéndose más llorona, respondona o chula en función del seleccionado.

Alexa puede convertirse en un amante del fútbol

Para activar este modo futbolera (“Alexa, activa el modo futbolera”) necesitamos ser aún más futboleros que ella. Alexa iniciará un cuestionario de 4 preguntas sobre fútbol; para activarlo debemos acertar al menos la mitad de ellas.

Tampoco hace falta ser un fútbol máster para acertar al menos dos de ellas. Pero te adelantamos que no es tan sencillo como solo pedírselo. Tras su activación, Alexa hablará como si fuera un comentarista de fútbol.

Modo madrileño. Sí, has oído bien

El modo madrileño (“Alexa, activa el modo madrileño”), podría transformar a Alexa en una muy española versión. Tras la pronunciación iniciará un cuestionario de preguntas sobre Madrid.

Al activarlo, te cantará una canción muy especial para los madrileños. Algo parecido ocurre con el modo gallego; en este el asistente también responderá con una canción.

Si quieres trollear a un amigo, activa el modo autodestrucción en su Amazon Echo

El modo autodestrucción (“Alexa, activa el modo autodestrucción”) puede dar a confusión. Tranquilo que tu Amazon Echo no va a saltar por los aires, estás fuera de peligro. Simplemente comenzará a hacer cosas un poco raras.

cómo activar los modos ocultos de Alexa

Cada vez te dirá una cosa distinta, desde que no puede hacerlo hasta una de las veces que dice que va a explotar, pero se detiene casi al final siempre. Afortunadamente.

Cómo activar los modos ocultos de Alexa: el modo enamorada te conquistará

El modo enamorada (“Alexa, activa el modo enamorada”) es muy tierno. Alexa te preguntará sobre poesía, novelas, y datos históricos sobre el romanticismo; esta vez no parece ser tan sencillo el cuestionario.

Si acertamos 3 de 4 preguntas, el asistente virtual podrá abrir su corazón (o CPU) hacia nosotros. Oiremos a un asistente nostálgico y enamorado; a ver cuánto aguantas.

Bueno, y con esto ya sabes cómo activar los modos ocultos de Alexa, al menos los principales. Seguro que te diviertes un montón con ellos; además puedes gastar algunas bromas a tus amigos y familiares.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior Las fundas oficiales de los Google Pixel 6 se vuelven amarillentas. ¿Te ha pasado?
Siguiente Broadcom está en proceso de adquirir VMware por un súper acuerdo de 61 mil millones de dólares

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar