Parece ser que las carcasas del terminal de Google están teniendo un “pequeño” problema de diseño. La funda amarillenta del Pixel 6 es un problema que afecta actualmente a varios usuarios, según ellos mismos están informando.

Funda amarillenta del Pixel 6, ¿qué está pasando?

La fuente informa que muchos propietarios de Google Pixel 6 y 6 Pro han hecho uso de la plataforma Reddit para informar del suceso; también a través de la sección de valoraciones de Amazon.

Su frustración a causa de este cambio de tonalidad desagradable en sus fundas es totalmente comprensible. Más aún cuando se trata de un dispositivo tan reciente.

Muchas reseñas señalan que, pese a ofrecer muy buena protección, estos estuches degradan rápidamente su color tras unas semanas o pocos meses de uso diario.

Realmente estas quejas no son tan recientes. Desde Reddit, usuarios se han estado quejando de este fenómeno desde mediados de enero, aproximadamente. La falla no se limita a un defecto de fabricación en lotes particulares; es general.

funda amarillenta del Pixel 6
Reseña en Amazon sobre la funda amarillenta – Vía Akshay Mohol en Amazon

El acabado original de la carcasa (esmerilado semitransparente) es una de las principales razones de venta de esta junto a los colores disponibles de los Pixel 6 y 6 Pro. Sabemos que Google está promoviendo el uso de materiales reciclados, como el plástico, en sus terminales. ¿Será esta la causa?

El precio de estas fundas es de 30 dólares, con lo que es normal que sus compradores estén enfadados con lo sucedido. Y por si fuera poco, la compañía está tratando de usar el mismo tipo de funda con el Pixel 6a.

Por ello es posible que este nuevo modelo cuente con el mismo problema; a no ser que lo solucionen internamente. Desde Viatea esperamos que así sea puesto que no es de agradecer pagar tal precio por una carcasa defectuosa.

Vía The Verge

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior Harley-Davidson ha fabricado una bicicleta eléctrica sin suspensión delantera ni trasera
Siguiente Alexa esconde modos ocultos sorprendentes: así puedes activarlos

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar