Cómo hacer capturas de pantalla en el Xiaomi Mi Mix 2

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Hasta hace poco tuve la oportunidad de probar a fondo el Xiaomi Mi Mix 2. Hoy vengo a solucionar una duda que está presente en muchos de los usuarios que cuentan con este terminal. Hablamos de las capturas de pantalla en el Xiaomi Mi Mix 2. Quédate y descúbre cómo hacer capturas de pantalla en el terminal más elegante de la marca.

Capturas de pantalla en el Xiaomi Mi Mix 2

Entre muchas de las funcionalidades con las que cuenta este smartphone encontramos las capturas de pantalla. A pesar de ser una de las más utilizadas a diario en cualquier dispositivo móvil, no todo el mundo sabe cómo hacerlas. Al igual que con las capturas de pantalla en el Xiaomi Mi A1, te mostramos cómo hacerlas en el Xiaomi Mi Mix 2.

Método clásico para capturar una instantánea de tu pantalla

Como bien sabéis los dispositivos de hoy en día cuentan con una serie de botones. Normalmente bloqueo/desbloqueo y botonera de volumen. Éstos han sido siempre empleados para realizar capturas de pantalla mediante una combinación clave entre los mismos.

capturas de pantalla en el Xiaomi Mi Mix 2

Figura 1.
Capturas de pantalla en el Xiaomi Mi Mix 2

En este caso, para hacer una captura mediante el método tradicional debemos pulsar sólo un par de botones. El botón de volumen – junto con el botón de bloqueo de pantalla. De este modo, si los presionamos al mismo tiempo y esperamos medio segundo, veremos que, sin problemas, se realiza la captura de pantalla.

Método alternativo mediante app externa

Si te resulta incómodo, tu botonera no funciona bien, o simplemente no te gusta hacer así capturas de pantalla en el Xiaomi Mi Mix 2, existe otra alternativa. Siempre puedes descargar un software de aplicación desde tu Play Store que haga esa tarea por ti.

capturas de pantalla en el xiaomi mi mix 2

Figura 2. Alternativa mediante Screenshot Touch

Un ejemplo de app sería Screenshot Touch. Esta, como muchas otras apps para hacer capturas de pantalla, cuenta con un diseño simple y efectivo. Lo justo y necesario para realizar la captura de pantalla que desees sin complicaciones.

Compartir.