Cómo hacer capturas con tu Samsung Galaxy A3 (2017)

0

Hacer capturas de pantalla es una función bastante interesante que han llevado la mayoría de los smartphones desde sus orígenes. En muchos casos para hacerla debes hacer una combinación de botones y en otros con el botón principal o la pantalla se hace una serie de toques para así indicar al smartphone que se requiere una captura de pantalla. Hoy te contamos Cómo hacer capturas con tu Samsung Galaxy A3 (2017).

Los terminales Samsung destacan por su equilibrio , su diseño y su potencia pero no por ser fácil hacer unas capturas con este. Con un Samsung hacer capturas es algo más complejo y que a muchos usuarios los puede desconcertar e incluso pensar que el móvil no hace capturas de pantalla , pero es todo lo contrario.

Hacer capturas con tu Samsung Galaxy A3

A la hora de hacer captura con el Samsung A3 2017 haremos lo mismo que el señor de la imagen principal. En primer lugar dedo en el botón home y dedo en el botón de encendido/apagado. En segundo lugar decir que al presionar es cuando se hace la captura y la puedes ver en la galería en una carpeta llamada: Capturas de Pantalla. Samsung nos trae un pequeño software para poder editar la captura de pantalla. En mi opinión a ese software le faltan cosas como poder poner palabras.

¿Sirve para otro samsung? | Hacer capturas con tu Samsung Galaxy A3

Este método sirve para la mayoría de los Samsung pero no está de más preguntarlo por si no es así. Los smartphones normales suelen utilizar las teclas de volumen en vez del botón home , pero samsung y alguna marca más personalizan el móvil y ponen detalles cómo estos. De todas formas y cómo habéis podido ver no es un proceso muy costoso ni difícil , tan solo otra forma de hacer capturas de pantalla.

¿Qué tal con tu Galaxy A3? ¿Te ha servido para otro Samsung?

Share This