Cómo hacer capturas de pantalla en el Xiaomi Redmi 6 y 6A

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Una característica tan común como solicitada siempre integrada en los smartphones son las llamadas “capturas de pantalla”. Con el lanzamiento de los Xiaomi Redmi 6 y 6A serán muchos los usuarios que pueden tener dudas sobre cómo hacer capturas de pantalla en el Xiaomi Redmi 6 y 6A. Todo lo necesario para ello y métodos alternativos, a continuación.

Capturas de pantalla en el Xiaomi Redmi 6 y 6A

Los nuevos Xiaomi Redmi 6 y 6A ya están a la venta en el mercado, así os lo contamos el pasado miércoles. Entre múltiples (y novedosas) funcionalidades, enontramos los tradicionales pero tan útiles screenshots. Os mostraremos cómo tomar un pantallazo de vuestras 5,45″ mediante diferentes vías.

Vía clásica para tomar capturas de pantalla: combinación de botones

Si nos dirijimos al lateral derecho del Xiaomi Redmi 6/6A veremos la botonera de volumen y bloqueo del mismo. Como ocurre en la mayoría de terminales con esta clase de distribución de botones, si pulsamos algunos de ellos en un determinado orden podremos procededer a tomar una instantánea de la pantalla.

capturas de pantalla en el Xiaomi Redmi 6

Para ello, tan sólo necesitamos dirijirnos a dicha botonera y pulsar los botones volumen – y bloqueo simultáneamente. Hecho esto, ya sabes cómo hacer capturas de pantalla en el Xiaomi Redmi 6 o 6A. No obstante, este no es el único modo, pues puede ser que alguno de tus botones se encuentren deteriorados.

También puedes hacer uso de una app externa de screenchots

Existe una muy buena aplicación llamada “Captura de pantalla Fácil” de Ice Cold Apps. Esta sencilla pero imprescindible app nos permite tomar pantallazos de nuestros Xiaomi Redmi 6 o 6A además de grabar la pantalla.

capturas de pantalla en el Xiaomi Redmi 6

Además, cuenta con numerosos parámetros y diferentes configuraciones desde las que podremos ajustar el modo en que hacemos capturas de pantalla en el Xiaomi Redmi 6 y 6A. Esta es compatible con dispositivos que cuenten con Android 4.1 y superiores.

Compartir.