Honor añade este nuevo galardón ‘EISA Lifestyle Smartphone’ 2018 – 2019 como el tercero consecutivo de la misma índole. El Honor 10 es un terminal con una relación calidad-precio excelente y que ha sabido desenvolverse muy bien entre el públio más jóven y exigente.

‘EISA Lifestyle Smartphone’ aclama al Honor 10 como un dispositivo muy bien adaptado a la juventud

honor 10

EISA describe a este premiado de la telefonía móvil como: «un modelo que se adapta a la perfección a los usuarios jóvenes más exigentes«. Algo totalmente cierto, pues su diseño, especificaciones y precio hacen, en conjunto, que este dispositivo sea un smartphone muy demandado.

Uno de los aspectos mejor acogidos por EISA ha sido la cámara de este terminal. Según el European Imaging and Sound Association, el Honor 10 cuenta con un «software con IA que es capaz de reconocer y ajustar la configuración de captura de imágenes en 500 situaciones de estilos de vida diferentes«. Referente a su cámara trasera de 24MP + 16MP y la delantera de 24MP.

El diseño ha sido otro de los puntos clave, pues también hizo hincapié en «la asombrosa carcasa de aluminio y el diseño de cristal trasero, disponible en cuatro sofisticados colores».

Pero no sólo ha sido premiado por EISA Lifestyle Smartphone, sino que además cuenta con condecoraciones por:

  • Elección del Editor de Android Headline.
  • Mejor Teléfono Inteligente de Gama Media por Wired.
  • Mejor Teléfono Inteligente de 2018 por Tech Radar.
  • Mejor teléfono por 400 dólares y Choice Award por Android Central.
  • Mejor Teléfono Inteligente por Pocket-Lint.

No es de extrañar que un terminal con un cuerpo formado por 15 capas de vidrio 3D en la parte trasera llame la atención del usuario más joven. Además cuenta con una gran pantalla de 5,84 pulgadas FullView FHD+ con un 19:9 sin bisel para que disfrutes de tus series favoritas. Entre otros, una batería de 3.400 mAh harán que disfrutes del Honor 10 todo el día.


Si quieres saber más sobre el Honor 10 no dudes en visitar su web oficial. Donde, además, podrás hacerte con el tuyo y disfrutar de todas estas características tan asombrosas.