El Alcatel 5033D 1 2019 es uno de los móviles gama baja más populares en España. El mismo está equipado con todas las funciones necesarias para realizar nuestras actividades diarias. ¿Te interesa conocer cómo tomar una captura de pantalla en el Alcatel 5033D? En Viatea te lo contamos.

Captura de pantalla en Alcatel 5033D

En la actualidad, las screenshot son una herramienta imprescindible para guardar y compartir contenido de interés de forma rápida y sencilla. La función de captura de pantalla se encuentra incluida de forma nativa en el Alcatel 5033D. Por tal motivo, no es necesario descargar e instalar otras aplicaciones para cumplir con esta tarea.

En este sentido, es posible realizar capturas de cualquier aplicación o contenido empleando los botones externos del móvil. Para emplear esta herramienta en tu Alcatel 5033D tan solo debes realizar los siguientes pasos:

Captura de pantalla en Alcatel 5033D.
  1. Accede a la pantalla donde te gustaría realizar la captura, puede ser una web, chat u otra app.
  2. Verifica que todo el contenido a capturar esté dentro de los margenes de la pantalla.
  3. Pulsa el botón de encendido/apagado y el botón de bajar volumen de forma simultánea. Ambos están ubicados en el lateral derecho del equipo.
  4. Mantén la presión en los botones por 1 o 2 segundos, hasta que un parpadeo del móvil indique la realización de la captura.

Si todo sale bien, la imagen capturada se almacenará en la galería del equipo. Para ubicar la captura de pantalla debes dirigirte a tu aplicación de "Galería" o "Fotos" y seleccionar el álbum de "capturas". De igual forma, la misma suele visualizarse en las imágenes recientes.

Por otro lado, también puedes editar, recortar y personalizar la captura de pantalla según tus necesidades. Además, es posible compartir la captura con amigos y familiares o subirla a las redes sociales. Por otro lado, si te interesa bajar alguna aplicación externa de capturas de pantalla puedes acceder a Play Store y hacerte con alguna de las disponibles.

Quizás te interese leer el siguiente artículo: ¿Cómo hacer capturas de pantalla recortadas en Android?