En la actualidad, Odoo es uno de los softwares de ERP integrado más populares dentro de la comunidad empresarial. Cada año la compañía belga anuncia el lanzamiento de nuevas funciones, soluciones y actualizaciones para su plataforma de código abierto. En este sentido, la presentación del nuevo Odoo 15 parece estar cada vez más cerca y en Viatea te traemos todos los detalles.

Un nuevo evento virtual dará a luz al nuevo Odoo 15

A finales de 2020, por motivos de la pandemia Odoo dio a conocer la versión 14 de su software de soluciones empresariales a través de un evento virtual. El mismo contó con una gran receptividad y participación por parte de los usuarios y pymes. Por tal motivo, la compañía ha decidido presentar en línea el nuevo Odoo 15 entre el 6 y el 7 de octubre de este 2021.

Estas son las funcionalidades y características esperadas

Odoo busca mejorar cada vez más la experiencia de gestión y manejo empresarial ofreciendo herramientas versátiles y evolucionado en base a las necesidades de sus clientes. Por tal motivo, se espera que el Odoo 15 venga acompañado de varias novedades, similar a como la hecho en ocasiones anteriores.

Una de las nuevas mejoras sería a nivel de la vista dinámica y gráfica de Odoo ERP. En este sentido, la representación de datos con vistas Pivot y Graph será renovada para ofrecer una interfaz más rápida y fluida a los usuarios de la plataforma. Además, la misma ahora podrá integrarse con Odoo Studio para configurar y editar los gráficos.

Odoo 15.

De igual forma, se espera una nueva pantalla de importación acompañada de un menú intuitivo, la cual facilitará el redondeo de efectivo y la gestión de facturas. Además, contará con una sección de redondeo separado de acuerdo a las necesidades del cliente y de la compañía. Esto con el objetivo de brindar mejores herramientas de trabajo, similar a la meta de la nueva nube Windows 365.

El Odoo también 15 vendrá equipado con un innovador editor HTML que busca llevar al siguiente nivel la experiencia y productividad de sus desarrolladores. Por otro lado, ahora será posible crear y habilitar cupones y promociones para la venta, el punto de venta, y el sitio web del negocio directo en los ajustes POS.

Via candidroot

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Johnny Marin

Johnny es estudiante de quito año de Medicina de la Universidad de Oriente. Apasionado por la tecnología, ciencia y astronomía. Él cree que su estudio y expansión son la clave de un mejor futuro para la humanidad.

Anterior ¿Cómo hacer una captura de pantalla en el Alcatel 5033D?
Siguiente Mejores ordenadores para estudiar medicina en 2021
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar