Mejores ordenadores para estudiar medicina en 2022

La carrera de medicina está llena de grandes desafíos y largas jornadas de estudio. Sin embargo, poseer las herramientas tecnológicas adecuadas favorece en gran medida a una mayor productividad y rendimiento académico. Por tal motivo, en Viatea te contamos acerca de los mejores ordenadores para estudiar medicina en 2022.

¿Qué debo considerar al comprar un ordenador para estudiar medicina?

Por lo general, los estudiantes de medicina deben considerar varias características esenciales al hacerse con un ordenador. En este sentido, se debe investigar a detalle el tipo de pantalla, teclado y procesador, así como la memoria RAM y el almacenamiento. Además, el rendimiento de la batería y el peso del ordenador son factores que no deben pasar desapercibidos.

Mejores ordenadores para estudiar medicina en 2021.

Un teclado con retroiluminación y una pantalla de más de 12 pulgadas con resolución superior a 1080 píxeles brindan una mejor experiencia de escritura y revisión de material de estudio. Por otro lado, es recomendable buscar opciones con procesadores de alto nivel como los Core i5 de 7ma generación en adelante. De esta forma, será mas sencillo y fluido redactar informes, leer libros y visualizar tutoriales.

Además, los mejores ordenadores para estudiar medicina en 2022 son aquellos que incluyen una memoria RAM de 8 Gigabytes o más. Las opciones de 4 Gigabytes de RAM no son tan útiles para aquellos estudiantes que abren múltiples ventanas y pestañas a la vez. Por su parte, los equipos con almacenamiento sólidos SSD tienen una mejor capacidad de respuesta y suelen consumir menos batería.

Estos son los 3 mejores ordenadores para estudiar medicina en 2022

1. Apple MacBook Air

Mejores ordenadores para estudiar medicina en 2021: Apple MacBook Air.

El MacBook Air, MacBook Pro, Mac Mini es uno de los ordenadores más populares de este 2022. El modelo Air integra una pantalla brillante de 13 pulgadas y un teclado retroiluminado suave y ergonómico. De igual forma, el mismo cuenta con un diseño minimalista y liviano que facilita su transporte.

Por otro lado, este ordenador incluye un procesador Apple M1, almacenamiento de 256/512 Gb SSD y 8 Gb de memoria RAM. En este sentido, es uno de los equipos más potentes y veloces para realizar cualquier investigación, revisión literaria o tarea de la universidad. Además, la batería cuenta con un rendimiento de más de 16 horas, por lo que podrás usarla fuera del hogar sin problema.

2. Microsoft Surface Pro 7

Mejores ordenadores para estudiar medicina en 2021: Microsoft Surface Pro 7.

El Microsoft Surface Pro 7 es un modelo 2 en 1 que brinda gran versatilidad y comodidad a la hora de realizar cualquier proyecto académico. Este equipo incluye una pantalla táctil de 12,3 pulgadas con ajuste automático de iluminación. De igual forma, cuenta con un diseño ultradelgado y ligero de tan solo 770 gramos.

En la actualidad, este ordenador está disponible en opciones desde 128 Gb hasta 1 Tb de almacenamiento y de 4 Gb hasta 16 Gb de memoria RAM. Además, integra un procesador Intel Core i5 o Intel Core i7 de 10 generación. Por su parte, la batería brinda un rendimiento de hasta 10,5 horas con capacidad de carga del 80% en tan solo una hora.

3. Acer Aspire 5 Slim

Mejores ordenadores para estudiar medicina en 2021: Acer Aspire 5 Slim.

El Acer Aspire 5 Slim es uno de mejores ordenadores para estudiar medicina en 2022 si cuentas con un presupuesto limitado. El mismo incluye todas las herramientas necesarias para cumplir con las asignaciones académicas y disfrutar de tardes descanso luego de largas horas de estudio. Una de sus grandes virtudes es su gran pantalla de 15,6 pulgadas Full HD con gráficos y colores nítidos.

En cuanto al apartado interno, este ordenador incluye un procesador Intel Core i5 de 10ma generación, 8 Gb de RAM y 512 Gb de almacenamiento interno SSD. Además, cuenta con un teclado retroiluminado que permite trabajar en cualquier ambiente y una batería que ofrece más de 7 horas de rendimiento continuo. Sin duda alguna un ordenador con una excelente relación calidad-precio.

Artículos relacionados