Así puedes cancelar la suscripción de Vodafone Tidal

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con sus múltiples y útiles usos, Vodafone Tidal se ha convertido en una plataforma de música cada vez más solicitada. Si por el contrario, eres uno de los usuarios a los que Tidal no ha logrado convencer y estás pensando en cancelar tu suscripción… te contamos cómo cancelar la suscripción de Vodafone Tidal.

cancelar la suscripción de Vodafone Tidal

Cancelar la suscripción de Vodafone Tidal nunca fue tan sencillo

Pese a ser un medio de acceso a millones de canciones de grandes artistas bastante reconocido, no todos continuamos de forma indefinida con nuestros Music Pass. Vamos a contarte en pocos pasos la manera de dar de baja tu suscripción a Vodafone Tidal.

  1. Lo primero y más importante es que si tu sesión está abierta, ciérrala. Si no, no podrás cancelar la suscripción de Vodafone Tidal.
  2. Ahora sí, y por muy extraño que parezca, debemos iniciar sesión. Esto es por que al iniciarla nos aparecerán 4 opciones: Suscripción, Pago, Vale, Dispositivos offline. Entonces haremos click en suscripción y, seguidamente, “Cancelar Mi Suscripción”.
  3. Seguidamente saldrá un mensaje flotante de confirmación de la cancelación que deseas realizar. Tan sólo haz click en “Sí”. Acto seguido, se mostrará un mensaje en pantalla diciendo que tu suscripción ha finalizado.

Me sale un código de error 404, ¿qué hago?

Si no has podido completar tu baja del Music Pass no te desanimes, todo tiene solución. Puedes intentar primero en cerrar sesión y volver a hacer los pasos anteriores. Si ni con esas desaparece el error, haz lo siguiente:

  1. Haz click en tu nombre de usuario, ubicado en el menú de la esquina superior derecha de la web.
  2. Luego, dirígete al apartado suscripción y, posteriormente, cancelar suscripción.
  3. A continuación y del mismo modo que en primer método, debes dar en cancelar mi suscripción.

Hecho esto no debería haber ningún problema aunque, si este persiste, no dudes en ponerte en contacto con el servicio técnico de Vodafone Tidal. Nada ni nadie puede ayudarte a solucionar tu problema mejor que ellos.

Compartir.