Llega un momento en el que tenemos tal cantidad de chats acumulados en Whatsapp que la mayoría de ellos no los usamos. No obstante, nos da pena desprendernos de todo el historial de conversaciones así que no los eliminamos. En este tutorial os vamos a enseñar cómo archivar los chats de Whatsapp de varias maneras. Conoce cómo archivar los chats de Whatsapp.

Hay que decir que al archivar un chat, lo que estas haciendo es guardarlo en la tarjeta SD por lo que no lo perderás. Te permite ocultar una conversación que ya no uses de la pestaña de Chats. De esa manera podrás organizar tus conversaciones como quieras.

¿Cómo archivar un chat/grupo de Whatsapp?

En la pestaña de Chats mantenemos pulsado el/los chat/s o el grupo o grupos que deseamos archivar. Una vez se encuentra marcado y con el stick verde, pulsamos sobre el icono de Archivar Chat.  Una vez hayas hecho esto, se mostrará un mensaje en la parte inferior de la pantalla indicando que se ha archivado.

Una vez que archives el chat no lo verás en tu pestaña de Chats.

¿Cómo archivar los chats de Whatsapp del tirón?

En la pestaña de Chats pulsamos el icono de menú y selecciona Ajustes. Desde aquí nos dirigiremos a la siguiente ruta: Chats > Historial de chats. Una vez aquí pulsaremos en la opción Archivar todos los chats, nos mostrará un aviso de seguridad por si queremos cancelar o confirmar el archivo de los chat.

¿Cómo desarchivar los chats de Whatsapp?

Para poder desarchivar los chat, deberemos desplazarnos a la parte inferior de la pestaña de Chats, nos mostrará un texto con el número de chats archivados entre paréntesis y pulsamos sobre él. Mantenemos presionado el chat que queremos desarchivar y selecciona el icono Desarchivar chat.

Si en los chats que has archivado recibes un mensaje nuevo, aparecerá de nuevo en la pestaña de chats.


Cómo archivar los chats de Whatsapp

todos los chats archivados

Show Full Content
Anterior ¿Tu LG G6 se ha mojado y no carga? Te damos la solución
Siguiente Cómo ahorrar RAM y batería quitando servicios en segundo plano

Atrás
Cerrar
Cerrar