Cómo activar el modo oscuro en Youtube

0

Si hay algo que tiene Youtube es que engancha. Podemos pasarnos horas viendo los infinitos vídeos que nos ofrece. Siempre hay un un inconveniente, los ojos. Pasar tanto tiempo delante de la pantalla con colores claros acaba cansando la vista, por suerte, Youtube ha sacado su versión oscura y os mostraremos cómo activar el modo oscuro en Youtube. Ya no tendréis que bajar el brillo de la pantalla para descansar la vista.

Cómo activar el modo oscuro en Youtube

Con estos sencillos pasos tendréis vuestro yotutube con otro toque. 

El primer paso es acceder a nuestro perfil, arriba a la derecha, en el que se nos mostrará un menú desplegable.  Entre otras opciones, aparecerá la opción de modo oscuro que es la que nos interesa. Al clicar sobre ella se mostrará una ventana indicando si nos apetece probarlo. Con cambiar de no a si ya estaría activado, así de sencillo.

Al igual que YouTube Gaming, podremos disfrutar de un YouTube totalmente oscuro.

Y como extra, hace poco Youtube se actualizó a una versión Material Design, algo más limpia y depurada que la anterior. Para aquellos que quieran volver a la versión antigua de Youtube, tendremos la opción de poder hacerlo mediante la opción Volver a la versión clásica de Youtube.

¿Has probado ya este modo oscuro para ver los vídeos?

Share This