¿Cómo acceder a la beta de TikTok en Android e iOS?

Las redes sociales actualizan sus plataformas constantemente con la finalidad de añadir nuevas funciones. Las nuevas funciones de las aplicaciones siempre están disponibles para un grupo selecto de personas que participan en la versión beta. Por ello, te diremos cómo acceder a la beta de TikTok y probar las funciones antes que todos.

Acceder a la beta de TikTok en Android e iOS

TikTok es una red social china enfocada en los videos cortos que adquirió gran popularidad en los últimos años. La plataforma cuenta con funciones y herramientas de edición innovadoras para que los creadores de contenido exploten su creatividad. De hecho, hace algunas semanas incluyó un generador IA de texto a imagen.

Todas las nuevas funciones que incluye la plataforma para el público general primero pasan por un periodo de prueba en la versión beta. Pocos usuarios tienen acceso a las versiones beta y su única finalidad es recibir opiniones sobre su funcionamiento. Todas las apps cuentan con una versión beta, por lo que te diremos como acceder a la beta de TikTok.

Acceder a la versión beta de TikTok

La forma de acceder a la beta de esta red social es diferente en los dispositivos Android e iOS. En caso de contar con un smartphone con Android deberás hacer clic en el siguiente link. Luego, debes seleccionar la opción “Become a tester” en la nueva pestaña que se abrirá.

Esto te incluirá en el programa beta de forma automática, por lo que llegará una nueva actualización con una versión de prueba al dispositivo. En caso de que desees salir del programa, deberás seguir el mismo link y seleccionar la opción “Leave the program”. Por último, tendrás que eliminar TikTok e instalarla nuevamente desde Google Play.

En caso de tener un dispositivo iOS deberás seguir el siguiente link para acceder a la beta de TikTok. No obstante, la versión beta de la aplicación se encuentra a su capacidad máxima para iOS al momento de redactar este artículo. En este sentido, deberás esperar a que existan nuevos cupos.

Como puede ver, acceder a la beta de TikTok es realmente fácil y no tomará más de 5 minutos. Tan solo deberás seguir un link y hacer clic en un par de opciones. ¿Presentaste algún problema durante el proceso? ¿Tienes otra duda? Háznosla saber a través de los comentarios.

Luis R.
Luis R.
Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí