Desde su nacimiento Tesla le ha apostado fuertemente a la innovación en sus automóviles, siempre buscando que sean auténticas joyas de tecnología sobre ruedas. En esta ocasión, la compañía anuncia la pronta llegada de Netflix y Youtube a los coches Tesla, dando un plus extra de entretenimiento y confort.

Elon Musk anuncia su pronta implementación 

El pasado 27 de julio el CEO de Tesla, Elon Musk, publicó un tweet en su cuenta que sorprendió a la mayoría de usuarios de su marca de coches. En este, anunciaba la llegada de Netflix y Youtube a la pantalla frontal de los automóviles de su compañía. Pero aclara que la función solo estará disponible cuando el coche esté completamente detenido.

Esta condición es sin duda entendible, y necesaria para que la nueva función de la compañía sea aprobada por motivos de seguridad. La idea de conducir un auto mientras ves una serie o algún video no es nada admisible. Pondría en riesgo la vida de los pasajeros a bordo, y la seguridad ha sido uno de los objetivos principales de la empresa.

La experiencia que estos nuevos servicios ofrecerá a los clientes será definitivamente algo sumamente demandado y cómodo. La posibilidad de poder parar en pleno viaje y disfrutar del último vídeo de tu canal favorito de YouTube para hacer la espera más llevadera conquistará a cualquier usuario de esta conocida marca. La combinación con unos asientos muy cómodos y un sistema de audio envolvente hace que la experiencia sea aún mejor para el usuario

La noticia es algo que ya se esperaba. En el pasado E3, Elon Musk se refirió en varias ocasiones acerca de los planes de entretenimiento y juegos que tenía pensados para sus coches. Así que fue un pequeño avance de lo que podríamos esperar para los coches de la compañía en un futuro no muy lejano.

La llegada de Netflix y Youtube a Tesla llegará probablemente a lo largo del mes

Aún no se ha anunciado una fecha exacta para la llegada de esta función. Lo que sí sabemos, por cuenta del propio Elon Musk, es que llegará como parte de la nueva actualización.

La V10 traerá incorporada mejoras al piloto automático y Smart Summon,  .Se espera que salga a finales del mes de Agosto, por lo que posiblemente Netflix y Youtube llegarán a los coches Tesla en menos de un mes.

Te puede interesar: Tesla Model Y. El SUV Low Cost de Tesla

Fuente: Teslarati

 

Show Full Content
Anterior Cómo conectar un mando de PS4 a tu iPad gracias a iPadOS
Siguiente Todos los productos menos el iPhone impulsan el mejor tercer trimestre de la historia de Apple

Atrás
Cerrar
Cerrar