Todos los productos menos el iPhone impulsan el mejor tercer trimestre de la historia de Apple

Hoy es el día en el que Apple ha compartido sus datos del Q4 de 2019. Tim Cook ha comenzado la llamada destacando la importancia del lanzamiento de la app Apple TV, las novedades de la WWDC 2019 y el gran crecimiento de Apple Pay, Mac, iPad y Apple Watch.

La compañía ha crecido en ventas en un 1 por ciento respecto al año pasado. Esta ha realizado el 59 por ciento de las ventas fuera de Estados Unidos.

El iPhone XS de perfil | Imagen: Viatea

Según una encuesta mencionada durante la conferencia por Luca Maestri, pese a los resultados en este segmento, los iPhone XR, XS y XS Max combinados han conseguido en EEUU un nivel de satisfacción del 99%.

En Europa han bajado las ventas netos un 1,7 por ciento comparado con el año anterior. También descienden en China, mientras que en América, Japón y el resto de Asia aumentan.

Los servicios son los responsables de que haya sido el mejor tercer trimestre de Apple con un 12 por ciento de crecimiento respecto al año pasado. Parece que la compañía seguirá invirtiendo en ellos con la llegada en otoño de Apple TV + y de Apple Arcade.

La tarjeta de crédito de Apple, Apple Card | Imagen: Apple

Como noticia independiente, durante la llamada han mencionado que la tarjeta de crédito de la compañía, Apple Card, estará disponible a partir de agosto. De momento, solo la podremos adquirir si residimos en Estados Unidos.


¿Qué te han parecido estos resultados?, ¿crees que son una buena noticia para Apple?

Guillermo Colomar
Guillermo Colomar
Guillermo es el fundador de Viatea y estudia Ingeniería Informática y Administración y dirección de empresas. Comenzó el proyecto con trece años y sigue dirigiéndolo y trabajando en él a día de hoy. También ha participado en la creación de otros proyectos como la página web QueCovid, el popular buscador de restricciones por la pandemia en España.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí