Las primeras imágenes del nuevo dispositivo de la marca china han comenzado a dejarse ver por la red. De hecho,un usuario de YouTube ya ha tenido la oportunidad de comprobar el nuevo disño de este Vivo Nex 2, que llegará con nuevas incorporaciones a su diseño. Entre las novedades de este terminal, destacan sus dos pantallas y su nuevo halo de notificaciones.

El Vivo Nex 2 presentará una gran novedad, ya que dispondrá de dos pantallas

Unas de las principales sorpresas que nos dejan las primeras imágenes de este dispositivo son sus dos pantallas. Parece ser que Vivo está ya preparando el lanzamiento de la nueva generación de su exitoso Vivo Nex, uno de los primeros dispositivos que contaron con un diseño todopantalla, y esta vez han conseguido idear una nueva forma de conseguir una relación cuerpo-pantalla de casi el 100%.

vivo nex 2 on hands
Ya han podido probar el Vivo Nex 2

Esta es la primera imagen de este nuevo dispositivo de Vivo que ha llegado a la red. La red social Weibo fue la primera en contar con este bombazo, ya que la alternativa que plantea el Vivo Nex 2 es bastante interesante. La idea de este fabricante es montar dos pantallas en el dispositivo para eliminar por completo la cámara delantera, haciendo posible aumentar el tamaño de la pantalla delantera para logar un dispositivo todopantalla.

¿Cómo pueden eliminar la cámara delantera montando una pantalla en la parte posterior del dispositivo? Pues bien, como ya sabemos la única función de las cámaras delanteras de nuestros teléfonos móviles es tomar selfies. Por lo general, la cámara trasera de todos los smartphones disponibles a la venta hoy en día es bastante mejor que la cámara delantera, por lo que la propuesta de Vivo es utilizar la cámara trasera para realizar selfies.

Disponer de una pantalla en la parte trasera del dispositivo permitiría tomar instantáneas con la cámara trasera del Vivo Nex 2 en forma de selfies. Mientras la cámara trasera se encontrase haciendo fotografías, la pantalla trasera nos podría mostrar la vista previa de estas tomas fotográficas, por lo que sería posible prescindir totalmente de una cámara delantera.

Vivo nex 2
Primeros renders del Vivo Nex 2. Fuente: Weibo

Esta es la idea que Vivo ha querido plasmar en su próximo Vivo Nex 2, que de tener un buen recibimiento sería un punto de inflexión en el desarrollo de dispositivos móviles. Además de esta gran propuesta, el Vivo Nex 2 también contará con algún que otro detalle novedoso en su diseño.

Vivo ha incorporado un anillo de notificaciones LED en su Vivo Nex 2

Otra de las sorpresas con las que Vivo tratará de conquistar el mercado Android antes de final de año es este nuevo anillo de notificaciones presente en el Vivo Nex 2. La próxima versión del Vivo Nex contará con una especie de halo de notificaciones LED en su parte trasera para avisar al usuario de los nuevos avisos que lleguen a su dispositivo.

Parece ser que Vivo tiene planeado presentar su nueva incorporación al catálogo de productos que ofrecen antes de final de año. Por lo que cada vez queda menos para conocer un dispositivo que tendrá en su mano el futuro de la telefonía móvil, aunque no tendrá nada fácil convencer a los demás fabricantes de que su alternativa es la única viable para continuar avanzando en el diseño de este tipo de dispositivos.


Fuente: Android Headlines

 

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Moisés Calzado

Amante de la informática y de las nuevas tecnologías.

Anterior Xiaomi Mi A2 | Análisis completo en español
Siguiente Google Fi ahora disponible en más Android y iOS

Atrás
Cerrar
Cerrar