Oppo Find X, primeros rumores sobre su diseño por culpa de un fallo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Hoy os traemos información acerca del nuevo gama alta de la marca china OPPO, el OPPO Find X, el cual se habría dejado ver por error gracias a un vídeo emitido en una cadena de televisión china. Mientras esperamos la presentación oficial, os contamos las novedades que hay acerca de este smartphone.

La cadena de televisión china CCTV habría emitidio por error un anuncio del OPPO Find X durante la retrasmisión de un partido del mundial de fútbol. En dicho vídeo se muestra el nuevo terminal de OPPO con su novedoso diseño, aunque por el momento solo son rumores.

Oppo seguiría los pasos de Vivo con el Oppo Find X

Hasta ahora eran numerosas las filtraciones sobre el diseño y las especificaciones del Find X, dejando entrever que se tratará de un gama alta debido a sus características técnicas. Pero hasta ahora, no había nada tan evidente como un vídeo para mostrar el diseño del dispositivo.

Como podemos ver en el vídeo OPPO habría apostado por un terminal con una parte frontal que sea todo pantalla, semejante al diseño del Vivo Nex, del cual hablamos hace poco. Y al igual que este, el nuevo smartphone de OPPO apenas tendría borde superior aunque contaría un borde inferior un poco más ancho.

Podremos esconder nuestra cámara

Otra de las cosas que llaman la atención del OPPO Find X es que tendremos la posibilidad de esconder nuestra cámara trasera. El Find X tendrá una carcasa que nos dará la posibilidad de deslizarla hacia arriba o abajo en función de si queremos utilizar la cámara trasera o no. Este recurso es algo que hacía bastante tiempo que no veíamos en los fabricantes y menos en un gama alta.El diseño que se ha visto en este vídeo es similar al de las invitaciones de OPPO para el evento de presentación de este nuevo terminal que tendrá lugar el próximo día 19 de junio en París, más concretamente en el Museo del Louvre.

De momento, todo son rumores

Está por ver si finalmente el diseño de este móvil, al igual que sus especificaciones, serán acordes con la gran cantidad de rumores y filtraciones que están apareciendo. Lo que parece que sí es un hecho es que como comentamos con el caso del Vivo Nex, los móviles todo pantalla han llegado para quedarse.

De momento no hay ningún dispositivo disponible para comprar con esta esperada novedad, pero si tanto Vivo como OPPO no defraudan, estaremos hablando de un golpe sobre la mesa del mercado de la telefonía móviles.

Compartir.