Ya llevamos unos meses recibiendo rumores de lo que Apple lanzará en septiembre en sus nuevos iPhone. En VIATEA no solemos cubrirlos a no ser que sean bastante sólidos, y en este caso de la sensación de que lo son. En cualquier caso, como bien sabéis, puede discernir, incluso en gran medida, del producto final.

El diseño del iPhone XI tendría triple cámara trasera

En las siguientes imágenes vemos un diseño que no cambia demasiado de lo que hemos visto hasta ahora filtrado y parece que va cogiendo fuerza. Los primeros renders con este diseño de cámara fueron filtrados por OnLeaks a primeros de año.

Lo más destacable de estos rumores son sus cámaras traseras. Estas estarían dentro de un cuadrado con los bordes redondeados dispuestas en forma de triángulo. Este cuadrado incluiría también el flash y el micrófono.

Aunque parezca antiestético, el sector tecnológico dijo lo mismo del notch hasta que se normalizó, por lo que debemos ser cautos de momento.

Personalmente creo que Apple busca con el iPhone XI una diferenciación en la parte de atrás como la que no consiguió con el notch en la parte delantera debido a la copia del resto de fabricantes.

Los renders están hechos para hacernos una idea pero como he comentado antes, pueden discernir del diseño final. En cualquier caso, nos esperaremos a poder probarlo con detenimiento y a valorar si es realmente un problema o no cuando salgan.

Los rumores indican que posiblemente veamos una capa especial para hacer más opacas las lentes y dar una mejor impresión cuando los usuarios lo prueben pero todo esta en el aire de momento.

Los iPhone XI mantendrían el puerto lightning e incluirían, al menos una versión de estos, las tres cámaras traseras (gran angular, telefoto y la clásica) de 12MPX. Otros detalles indican que podríamos ver serán la carga reversible para cargar la caja inalámbrica de los AirPods, mayor resolución en las cámaras frontales, nuevos chips A13 y iOS 13 de fábrica.

El informe concreta que la parte trasera será un único bloque de cristal y que incluirá la protuberancia de la cámara. A parte, otro detalle sería un nuevo botón para silenciar las notificaciones que se desplace de arriba a abajo.

En cualquier caso, veremos cómo transcurren los próximos meses en materia de filtraciones para que conozcamos de primera mano los detalles más importantes del que será el próximo iPhone.


¿Qué te parece estos nuevos renders? ¿Crees que los nuevos iPhone se parecerán a lo que estamos viendo filtrado? Aporta tus opiniones en los comentarios y deja tus dudas en caso de tener alguna.

Fuente: CashKaro

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor en Viatea.es | Apasionado de la tecnología, especialmente de la que tiene que ver con móviles y ordenadores.

Anterior Ya tenemos la fecha de presentación del OnePlus 7, con precios filtrados
Siguiente Guía de los mejores soportes para tablets en 2019

Atrás
Cerrar
Cerrar