Tras algunas filtraciones del terminal, la empresa asiática ha desvelado la fecha de presentación del nuevo gama alta de la compañía, el OnePlus 7. Y no llega solo, ya que podemos ver que publicitan los “OnePlus 7 Series”, lo que significa que habrá más de un modelo para elegir. Esta es la fecha de presentación del OnePlus 7, el 14 de mayo.

Por lo general, OnePlus solo presenta un modelo estándar en los meses de mayo y junio, y posteriormente se presenta la variante “T” en septiembre que viene a mejorar el dispositivo en ciertos aspectos se critican a lo largo de esos meses.

Los OnePlus 7, OnePlus  7 Pro y OnePlus 7 Pro 5G se presentarán el 14 de mayo

Esta generación no se presentará un único modelo, sino que tendremos tres. La versión estándar, un modelo con Pro cuyo panel es 3 veces más caro que en la generación actual, y la versión Pro con el chip 5G. Es positivo ver que las empresas apuestan por la nueva red, pero todavía dan a elegir opciones más económicas.

OnePlus afirmó hace algunas semanas que las versiones con 5G harían que los precios de los smartphones subieran significativamente hasta 200 euros.

rendimiento oneplus 6t

Por suerte, la empresa dará tres modelos para elegir. Según el tuitero Ishan Agarwal, podemos ver los precios que estos dispositivos tendrán, por lo menos las versiones disponibles para el modelo Pro. Estos parecen bastante elevados para la empresa, pero como bien dijo el CEO Pete Lau hace unas semanas “nuestro objetivo no son dispositivos económicos, sino lograr el mejor smartphone posible”.

El precio para dicho modelo con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno asciende hasta los 749 euros, mientras que la versión con 12 + 256 GB tendrá un coste de 819 euros. Son precios que nunca OnePlus ha tenido, pero hemos visto como año tras año ha ido escalando hasta situarse, de ser ciertos estos precios, a la par de la competencia.

Tendremos que esperar al 14 de mayo, será entonces cuando se anuncien todas las especificaciones así como los precios oficiales. ¿Qué esperas de la nueva generación de smartphones OnePlus segmentada? Veremos también una capa de personalización ligeramente renovada. | Fuente: OnePlus

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Carlos Llorca García

Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero.

Anterior Key for Garage es el nuevo servicio de Amazon, ¿de qué se trata?
Siguiente Renders nuevos nos muestran cómo sería el nuevo iPhone XI

Atrás
Cerrar
Cerrar