El nivel de atención que OnePlus presta a sus usuarios es bastante conocido en el mercado. Pero ahora, la marca china ha presentado un nuevo reto para que los usuarios diseñen una nueva funcionalidad para Oxygen OS. Si quieres formar parte de la próxima capa de personalización que presente este fabricante, tienes que saber en qué consiste el reto #PMChallenge.

#PMChallenge: Diseña una de las próximas funciones de Oxygen OS

La experiencia de usuario siempre ha sido una de las principales prioridades del fabricante chino, el cual no ha parado de ganar fama gracias a la calidad de sus terminales. Pero ahora la comunidad OnePlus puede dar un paso más al frente, ya que de entre todos ellos saldrá el afortunado que consiga llevar su idea al diseño final de Oxygen OS, la capa de personalización de Android que OnePlus utiliza en sus dispositivos.

 

OnePlus ya ha hecho caso en más de una vez a su comunidad de usuarios, y le ha servido para incorporar nuevas funcionalidades a su sistema operativo que han mejorado la experiencia de usuario en sus terminales. Mejoras como el modo juego o el control por gestos han sido implementadas en Oxygen OS gracias a las recomendaciones de los usuarios de la marca china, pero OnePlus quiere seguir mejorando gracias a su comunidad.

Desde hoy hasta el próximo 22 de Febrero, los usuarios de OnePlus podrán participar en el reto #PMChallenge. Gracias a este reto que ha sido lanzado en el día de hoy, cualquier usuario de OnePlus podrá publicar un post en la sección de tecnología del foro de OnePlus que recoja la información necesaria acerca de la función que cree que merezca ser implementada en el sistema.

Si quieres aportar tu granito de arena para la próxima versión de Oxygen OS y quieres asistir a la próxima presentación de la compañía, te dejamos el link al post oficial que han publicado en el foro de OnePlus.


Te recomendamos: Huawei presentará su smartphone flexible en el MWC de Barcelona