Estamos ante toda una revolución en el mercado de la telefonía móvil, y cómo no, Huawei quiere liderarla después de los últimos hitos que ha conseguido. Después de que Xiaomi y Samsung hayan mostrado al mundo sus primeros dispositivos con pantalla flexible, la marca china está planeando mostrar el ‘Huawei Flex’ en el próximo MWC de Barcelona.

Todo apunta a que conoceremos el Huawei Flex en el MWC 2019

Huawei quiere sumarse a la carrera que están librando las principales marcas telefónicas, y presentará su nuevo terminal en Barcelona. La marca china ha publicado en Twitter una invitación a su próximo evento, el cual tendrá lugar el día 24 durante el MWC en Barcelona. Por supuesto, en Viatea os contaremos todas las novedades recién llegadas desde la ciudad condal.

Huawei Flex
Fuente: LetsGoDigital

Por si teníamos alguna duda, el CEO de Huawei ha confirmado la llegada del nuevo dispositivo con pantalla flexible de la marca china. Richard Yu ha comentado en un evento que ha tenido lugar en Beijing que el fabricante de telefonía móvil presentará su teléfono flexible, el cual contará con tecnología 5G.

Por supuesto, después del bombazo que ha soltado el CEO de la marca china no han tardado en aparecer los primeros renders sobre el esperado dispositivo de Huawei. Nuestros compañeros de Let’sGoDigital han publicado los primeros diseños conceptuales de este terminal.

huawei flex
Fuente: LetsGoDigital

Después de un año histórico para Huawei, este próximo MWC puede marcar el destino del faricante chino, ya que tendremos la oportunidad de comparar los smartphones flexibles de Samsung (el cual veremos unos días antes del MWC), Xiaomi y Huawei. Tendremos que ver quién consigue conquistar a los consumidores para dar un cambio radical al mercado de la telefonía móvil.

De momento, no podemos confirmar el nombre con el que Huawei presentará su nuevo dispositivo, pero todo apunta a que el nombre de este terminal acabará siendo ‘Huawei Flex’ o ‘Huawei Mate Flex’. Sea como sea, el nombre es lo de menos, y tendremos que ver si Huawei consigue cumplir con las expectativas en el próximo MWC de Barcelona.

Fuente: Independent

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Moisés Calzado

Amante de la informática y de las nuevas tecnologías.

Anterior La pantalla plegable del Samsung X se deja ver en un nuevo vídeo
Siguiente Cómo jugar a Fortnite en Android con mando o teclado y ratón

Atrás
Cerrar
Cerrar