Las pantallas plegables se postulan como uno de los temas centrales para las futuras presentaciones a lo largo de 2019. Samsung parece haber dado ya un paso más para alcanzar está realidad con su video promocional en el que intuimos cuál será el diseño del primer dispositivo de Samsung con pantalla flexible.

Samsung muestra en un vídeo su prototipo de pantalla flexible

Era un secreto a voces la aparición de este tipo de pantallas en los próximos dispositivos móviles, los cuales iremos viendo a lo largo del presente año, ya que son muchas las empresas que están apostando por esta tecnología.

Samsung quiere tomar ventaja de cara al próximo MWC (Mobile World Congress) y por ello, la compañía ha querido dar una sorpresa a sus usuarios, reclamando así la atención de éstos y queriendo recuperar su trono como la principal marca de esta industria.

A estas alturas, son muchas las especulaciones y comentarios acerca de cómo serán estos terminales que incorporen las pantallas plegables. Cuestión que la empresa ha querido “aclarar” a través de su nuevo video promocional para este terminal que nos ocupa.

A lo largo del video, la compañía nos muestra los distintos usos y aplicaciones que tienen sus móviles y tecnologías, pero hay un momento en el que vemos como aparece en escena un dispositivo con dos pantallas (una por la parte interior, y otra por la exterior) y que a su vez, puede plegarse y desplegarse.

¿Es solo un concepto, una idea o una realidad?

Posiblemente estemos ante una realidad ya que la competencia viene apostando muy fuerte por esta tecnología y Samsung no quiere perder su ventaja. Además, en el vídeo observamos como hay una evolución en cuanto al concepto de diseño, por lo que no es de extrañar que estemos ante un hecho real más que una fantasía.

Xiaomi móvil plegable
Xiaomi también cuenta con su propio teléfono con pantalla flexible

Sin embargo, esto queda algo enmascarado con la aparición de otros aparatos que parecen estar sacados del futuro y que llevan por ende a confusión, pero a pesar de esto, pensamos que este Samsung con pantalla flexible está más cerca que nunca.

Si queremos saber algo más sobre este terminal, y todo lo que esconde o cuál es la apariencia definitiva de su pantalla plegable, toca esperar hasta el MWC. Parece ser que Samsung recupera la ventaja después del asombroso vídeo de Xiaomi, pero tendremos que esperar para ver si Samsung consigue el primer teléfono con pantalla flexible.

Fuente: Slashleaks

Show Full Content
Previous Google ha renovado Gmail para Android e iOS
Next Huawei tiene planeado presentar el ‘Huawei Flex’ en el próximo MWC 2019

Back
Close
Close