Sony MDR-ZX770BN | Review en español

Review Auriculares Sony MDR-ZX770BN

93% Imprescindibles

Tenemos ante nosotros los auriculares Sony MDR-ZX770BN, uno de los mejores dispositivos bluetooth que podemos encontrar con ese rango de precio. Tenemos una gran construcción acompañada de un bonito diseño. La posibilidad de usarlos inalambrica/alambricamente esta muy bien pensada. Una batería que cumple adecuadamente y una cancelación de ruido digna de un tope de gama. Si no los tienes es porque no quieres. Producto Viatea recomendado.

  • Calidad del sonido 97 %
  • Construcción 90 %
  • Diseño 92 %
  • Ergonomía 90 %
  • Batería 92 %
  • Relación Calidad-Precio 95 %
  • User Ratings (2 Votes) 74 %

Nos encanta empezar el año con nuevos productos. Además, seguro que estas Navidades tú también has adquirido algun dispositivo tecnológico. Por ello hoy os vamos a hablar de sonido, prepárate y disfruta de la review de los auriculares Sony MDR-ZX770BN. Un producto que nos ha gustado mucho y que te contamos nuestras impresiones en este análisis. ¡Comenzamos!

Sony, sinónimo de calidad y polivalencia

Auriculares MDR-ZX770BN

Polivalencia productos Sony

Seguro que todos conocéis esta gran marca japonesa. Este icono tecnológico nos ha traido grandes productos en los diferentes segmentos en los que está presente. Es un referente de calidad y prestaciones. Entre ellos podemos destacar su dedicación por el entretenimiento, la fotografía, el sonido y la telefonía.

Fe de ello dan los éxitos en ventas como la consola PS4, las televisiones de la gama Bravia, las cámaras reflex de la línea Alpha o los equipos de hi-fi que postulan el propio nombre de la compañia. Razón de más para hablaros hoy de un producto que nos ha sorprendido al equipo de Viatea. Quédate con nosotros que comenzamos la review de los auriculares Sony MDR-ZX770BN.

Sony MDR-ZX770BN | Review Auriculares

Auriculares Sony MDR-ZX770BN

Auriculares Sony MDR-ZX770BN

El dispositivo que tenemos hoy lo hemos catalogado de todoterreno. Lo tiene todo a un precio muy competitivo. En el interior de la caja del producto podemos encontrar lo siguiente: Manual de instrucciones, Micro USB de carga de 50cm, cable aux-aux, cable de auricular de 1,2m y una bolsa de transporte.

Diseño y fabricación

El diseño de estos auriculares llama bastante la atención cuando lo tenemos entre las manos. La disposición de los altavoces es de la conocida “Tipo Casco”. Por otro lado, las almohadillas son bastante mullidas y son capaces de aislarnos del exterior, aspecto que entraremos en detalle en el punto de prestaciones.

Auriculares Sony MDR-ZX770BN

Auriculares Sony MDR-ZX770BN

El acabado exterior es aluminio y plástico de alta calidad, lo que confiere un resultado premium. El peso de los mismos no es excesivo lo que hace cómodo su uso y manejo. La cubierta de los altavoces tiene un estilo jaspeado y este variará en función del color que escojamos. A continuación tenéis una pequeña galería de fotos para ver como quedan puestos:

Especificaciones técnicas

Auriculares Sony MDR-MX770BN

Control de botones Auriculares Sony MDR-MX770BN

Los auriculares Sony MDR-ZX770BN cuentan con una gran cantidad de añadidos para hacernos más sencillo su emparejamiento. Disponemos de una botonera bajo el auricular derecho en la que encontraremos el micro y podremos manejar el control de volumen, y pausar/reproducir/cambiar de pista.

Por otro lado, bajo el auricular izquierdo tendremos: Puerto de carga MicroUSB, botón de encendido, salida auxiliar, botón de cancelación de ruido, segundo micro y botón de reseteo. A continuación os dejamos una lista con todas las especificaciones de los auriculares Sony MDR-ZX770BN:

  • Conectividad NFC
  • Tecnología Noise Cancellation
  • Multi-emparejamiento de hasta 8 dispositivos
  • Auricular-Concéntrico que se amolda a tus oidos
  • Compatible con las tecnologías A2DP y HFP/HSP

Además, estos auriculares incorporan una tecnología llamada DIGITAL Noise Cancelling que nos permite un aislamiento de ruido absoluto. Gracias a ésto, podremos escuchar nuestras listas de reproducción con una nítidez pasmosa.

El nivel de detalle de graves y agudos es muy positivo. Hemos probado géneros muy diversos y los auriculares se han comportado de forma extraordinaria. Sumado a todos los extras que os hemos contado anteriormente hacen de éste un producto muy eficiente. En la página oficial del producto podréis obtener más información si os habéis quedado con alguna duda en el tintero.

Autonomía

Llegados a este punto podemos decir que estos auriculares no tienen una duración fija de batería. Todo esto depende de como sea nuestro uso nos darán una autonomía u otra. En la siguiente tabla os desglosamos los diferentes usos que podemos darle y cual es la duración estimada:

  • Uso de auriculares de forma alámbrica únicamente -> Duración ilimitada
  • Con la tecnología Digital NC sumado a lo anterior -> 1 día de duración
  • Uso de auriculares vía bluetooth únicamente -> 19h de duración
  • Con la tecnología Digital NC sumado a lo anterior -> 13h de duración

Una buena duración teniendo en cuenta que la cancelación de ruido que usa nos aporta una sensación única. La versatilidad que nos añade los auriculares de usarlos de forma alámbrica o inalámbrica nos permite olvidarnos en ciertas ocasiones de la autonomía, un punto muy a su favor.

Colores disponibles y precio

Colores disponibles auriculares Sony MDR-ZX770BN

Colores disponibles auriculares Sony MDR-ZX770BN

Para terminar, nos queda comentaros el tema de los colores en los que podemos encontrar estos fantásticos auriculares. Los podremos encontrar en: Negro y Azul. No obstante debéis saber que lo único que varía es el color interior de la diadema y ciertos detalles de los altavoces.

En cuanto al precio, en la fecha en la que se publica este artículo, los podemos encontrar alrededor de unos 100€. No olvidéis que en Viatea tenemos un sorteo internacional del altavoz SPC, si quieres hacerte con el no olvides participar. Para poder adquirir estos auriculares Sony MDR-ZX770BN te dejamos el link de compra de Amazon a continuación:


¿Qué te ha parecido la review de los auriculares Sony MDR-ZX770BN? ¿Tienes actualmente unos auriculares con tecnología Bluetooth? ¿Qué ventajas o desventajas le encuentras a este producto? No dudes en dejarnos tu opinión en la caja de comentarios de aquí abajo, nos vemos en Viatea.

Share This