Ryanair cobrará por llevar maleta al MWC | Viatea

El evento más importante de telefonía del mundo se acerca, sí, correcto, el Mobile World Congress. Si estás mirando o vas a mirar los mejores vuelos posibles para acudir al gran evento seguro que habrás mirado en la aerolínea ‘low cost’ referente, Ryanair. Si es así, atento a su nueva política de equipajes, porqué Ryanair cobrará por llevar maleta al MWC.

¿Por qué Ryanair cobrará por llevar maleta al MWC?

Ryanair ha adoptado estas nuevas medidas en su nueva política de equipaje de mano a consecuencia de los problemas que había en sus vuelos debido a la falta de espacio en cabina. Esta falta de espacio está provocando que los últimos pasajeros en embarcar se vean obligados a dejar su maleta de mano en bodega.

Debido a esto, la compañía irlandesa ha adoptado una nueva medida de que únicamente los pasajeros con ’embarque prioritario’ podrán llevar dos bultos en cabina. Este requisito lo puedes cumplir a cambio de pagar 5€ más a la hora de la reserva, o por 6€ hasta dos horas antes de coger el vuelo.

Por otra parte, Ryanair ha decidido reducir el precio de las maletas facturadas y ha aumentado el tamaño y el peso máximo permitido. Con esta medida busca compensar la prohibición de llevar 2 bultos en cabina. Con esta modificación la aerolínea busca que el cliente pueda transportar la misma cantidad que transportaba anteriormente.

Ryanair cobrará por llevar maleta al MWC

Otras opciones para acudir al MWC

Si no estás dispuesto a pagar el ’embarque prioritario’, o facturar tu equipaje hay un gran abanico de opciones disponibles para esas fechas, ya que casi todas las compañías aumentan sus ofertas para Barcelona en esas fechas.

Pero si no tienes tiempo para buscar compañía por compañía para ver cual es la oferta que más te conviene, en Viatea podemos ayudarte a buscar la mejor oferta posible para acudir al MWC 2018.

Show Full Content
Anterior Sorteo internacional del altavoz SPC
Siguiente Sony MDR-ZX770BN | Review en español

Atrás
Cerrar
Cerrar