Desde hace más o menos un año, el mercado de relojes inteligentes se ha puesto muy de moda. Con Android Wear y Apple Watch rivalizando posiciones en el mercado, no hay que olvidarse de que también existen otro tipo de relojes inteligentes compatibles tanto con iOS como con Android, los cuáles usan sistema operativo propio, y la verdad, hay algunos que están bastante bien a pesar de su reducido precio.

Hoy os vengo a presentar, el reloj inteligente Elephone W2.

reloj 2

SmartWatch Elephone W2 Bluetooth

La firma asiática Elephone, ha presentado un reloj, que a simple vista nos puede parecer como un reloj “de los de toda la vida” pues su diseño es simple, sencillo y poco recargado, pero a su vez, también es bastante bonito.

 

reloj

Como podéis apreciar en la foto, el diseño es bastante simple, y nadie diría las funciones que este pequeño dispositivo nos puede brindar.

Las funciones que nos trae este reloj son bastante completas, pues gracias a su conexión mediante Bluetooth, será una prolongación de nuestro teléfono. En el caso de este modelo, podremos recibir avisos de llamada directamente en nuestra muñeca, ya que cuándo nos llamen, el reloj vibrará. Además, es un excelente compañero de ejrcicio y deporte, pues nos servirá para contar nuestros pasos, las calorías consumidas… Así cómo también nos puede monitorizar el sueño para saber si descansamos bien. También incluye función de alarma.

Características físicas del reloj

BATERÍA

Tiene una batería de 210mAh, pero teniendo en cuenta de que el reloj no tiene pantalla digital, y todo lo que recopila lo envía directamente a nuestro Smartphone medinte la aplicación “ELE App” tiene una duración de hasta 3 meses, con lo que implica el hecho de que no tendremos que preocuparnos por la duración de la batería.

RESISTENCIA AL AGUA

El Elephone W2 está dotado con una certificación de resistencia al agua y al polvo IP58 lo cuál significa que tiene resistencia al polvo, y resistencia máxima al agua, con lo que lo podremos sumergir hasta metro y medio durante 30 minutos.

CONEXIONES

Presenta una conexión vía Bluetooth 4.0, la más moderna y rápida del mercado en estos momentos.

COMPATIBILIDADES

Quizá sea el punto que más preocupe a muchos. Este dispositivo es compatible con iOS desde la versión 7.0 (es decir que lo podremos usar desde con un iPhone 4) y con Android desde su versión 4.3

APLICACIÓN

Para poder usar este SmartWatch, se requiere la instalación de la aplicación “ELE App”, la cuál se puede descargar directamente desde aquí, escaneando el código QR que tenéis a continuación:

app

Precio y dónde comprar

Actualmente, podéis adquirir este dispositivo en la tienda online igogo.es

Desde este link: http://www.igogo.es/product406045.html podréis comprar el dispositivo a un precio de 54’98€ con gastos de envío incluidos.

¡Daros prisa! Pues es una promoción temporal de la tienda, y termina dentro de 6 días, y tiene un Stock limitado a 59 unidades restantes.

IMPORTANTE: El producto viene con garantía de un año.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Mateu-Arrom

Me gusta estar al día en todo, por eso estoy en constante aprendizaje.

Anterior Problemas de Stock con el iPhone 7 Jet Black
Siguiente Nokia, cambia las reglas del juego

Atrás
Cerrar
Cerrar