Buenas a todos, soy Guillermo, creador de esta plataforma, antes de comenzar con este artículo, me gustaría dar las gracias a todos los redactores de esta web, ya que sois gente que se esfuerza, y eso, se nota.Hoy os hablare del LG G Pad, gracias a LG he podido estar probando la única tablet de LG y os digo muy en serio que de todas las tabletas que he probado, dejando aparte la tableta de Apple, el iPad, me parece una tablet increíble.

Imagen

Se nota que LG le ha puesto mucho empeño. El tamaño de 8.3 pulgadas me parece ideal, no tan poco como el iPad Mini (7.9), ni tanto como el iPad Air (10.2) IDEAL. La tablet coincide en el tamaño de la pantalla y su grosor en milímetros. El panel de la pantalla es un IPS Full HD, en su interior cuenta con un procesador que no es lo último pero que está muy bien, habló del Snapdragon 600, tiene 2 GB de ram. Cuenta con 16 GB pero por si nos parece poco tiene una ranura para Micro SD de hasta 64 GB. Su cámara esta muy bien, 5mpx, aunque no sea el mejor sensor en smartphones ni en tabletas esta bastante bien puesto que: si nos compramos una tablet, no es para lo que se dice “hacer fotos”. Su peso esta genial 338 g, no es para nada pesada y a mi personalmente me encanta su ligereza. 


Cuenta con la última versión de Android: Android 4.4 Kit Kat. La batería, por lo que he podido probar, es muy buena y aguanta como una auténtica campeona. Me encanta el toque de la personalización de Android que tiene la capa de LG porque puedes acceder a un abanico de opciones que no te brinda un Android puro. 

También tiene la opción KnockOn que sirve para desbloquear la tablet tan solo con dos toques en el centro de la pantalla cuando este apagada pero todo sea dicho, no funciona todas las veces que lo haces. 


También está el la barra de notificaciones que está llena de objetos innecesarios pero todo se arregla cuando vemos la función QSlide, que permite tener pequeños widgets por toda la pantalla y que la verdad es la función que más me gusta. 


Realmente la tablet es muy bonita en cuanto a diseño, se ve genial con su calidad FullHD y no hay nada que sea realmente discutible y muy mala.

Así que con esto me despido, espero que os haya gustado y aquí me despido,

Un saludo y hasta la próxima.
Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor en Viatea.es | Apasionado de la tecnología, especialmente de la que tiene que ver con móviles y ordenadores.

No hay más novedades.
Siguiente Nokia x2, nuevo terminal de la gama android de nokia

Atrás
Cerrar
Cerrar