Nokia x2, nuevo terminal de la gama android de nokia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
La compañía sueca ahora propiedad de microsoft vuelve a poner en marcha su gama X, su gama con ese Android windowsificado.
El Nokia X2 es una mejora de la anterior gama contando con 1GB de RAM y pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 800×480 píxeles y 217 ppi. Su batería será de 1800 mAh, ofreciendonos una gran administración y autonomía. La memoria interna se queda bastante justa, 4GB ampliables hasta 32 GB con tarjetas SD, aunque microsoft nos ofrece 7GB gratuitos de almacenamiento en su nube, OneDrive. El grosor es de 11,1 mm y su peso es de 150 gramos aproximadamente.Este dispositivo vendrá en 4 colores en su parte trasera: verde, naranja, negro y blanco, además de la posibilidad de dual sim.

Respecto al software, cuenta con la versión 2.0 de la capa de personalización Nokia X basada en Android y que los poseedores de la gama anterior de estos terminales no podrán disfrutar ya que microsoft no va a dar soporte.

Los servicios de Microsoft y Nokia son un punto fuerte de este smartphone ya que regalan 7GB de almacenamiento en la nube OneDrive (mencionado anteriormente) y 1 mes de llamadas internacionales gratis en Skype. También cuenta con NokiaMixRadio y una nueva “multitarea” llamada Fastlane.-Aníbal Cortés- Coordinador y redactor de la web.

Compartir.