Lenovo Moto G4 Play | Análisis completo en español

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El barato de los Moto está aquí. Este es el Moto G4 Play, una opción bastante interesante si nos adentramos en la gama de entrada, ya que sus características son bastante impresionantes para el segmento en el que se mueve. Pasemos a analizarlo en profundidad:

Moto G4 Play

Pantalla

La pantalla del dispositivo es de 5 pulgadas HD IPS. En este caso, podemos ver que cumple nuestras espectativas siendo un smartphone de entrada pero que no tiene un nivel para competir con otros terminales mas Top’s.

Cámara

La cámara del terminal no está mal pero tampoco es sobresaliente. Vemos que en el momento nos salimos del modo manual empeoramos la foto. Las fotos son acorde a la gama que es y la resolución en ningún caso será nada del otro mundo. Simplemente, hace la función de cámara.

Nos encontramos con un sensor de 8 megapixeles en la cámara principal y 5 megapixeles en la frontal y la principal graba video en FullHD.

Diseño

El diseño es un tanto continuista respecto por ejemplo al Moto G4. Las dimensiones del Motorola Moto G4 Play son: 72 x 144.4 x 9.9 mm, mientras que su peso es de 137 g. El acabado es de plástico por detrás y como bien sabreis de otras ocasiones, no acaba de convencernos, estamos esperando recibir el Moto G5 para ver que tal las sensaciones con estos nuevos terminales presentados en el MWC.

Moto G4 Play Diseño

Hardware

El rendimiento es bastante bueno sobre todo cuando juguemos a juegos y el procesador se calienta poco. Nos trae un Qualcomm Snapdragon 410 que ya conocíamos y 2 gb de memoria RAM que para lo que estamos acostumbrados a ver en esta gama, está bastante bien. Además lo tenemos disponible tanto en 8 como en 16 GB de almacenamiento interno, eso sí, expandible con MicroSD hasta 128GB.

Software

Nos viene con Android 6 Marshmallow, punto a tener en cuenta y también con radio, función que cada vez más firmas descartan pero que al final, se acaba agradeciendo para alguna que otra ocasión en la que por ejemplo, te quedas sin datos para poder seguir escuchando Spotify.

Batería

La batería del Moto G4 Play ha dado bastante buenos resultados. La duración de la batería es asombrosa, y no es para menos, lleva una batería de 2800 miliAmperios. Además debemos recordar que el hecho de que sea un Android “puritano” hace que todo este bien optimizado.

Conclusión

En el Moto G4 Play podremos remarcar puntos como la batería, el software o el rendimiento que destacaban en los G4 también son puntos interesantes en esta gama de entrada, eso sí, otros puntos como son la cámara hacen que la experiencia no acabe de ser completada sin dejar de ser buena.

Compartir.