Las historias son una de las funciones más usadas de Instagram. Los usuarios pueden publicar gran varieda de contenidos, los cuales desaparecen a las 24 horas de su publicación de forma automática. La aplicación puede generar errores inesperados a la hora de usar esta función. De esta manera, algunos usuarios se preguntan: ¿Por qué no puedo subir varias historias a Instagram?

¿Qué hacer si no puedo subir varias stories en Instagram?

Desde hace algún tiempo, Instagram le ofrece la capacidad a los usuarios de subir varias historias a la vez. Las personas pueden seleccionar todo el contenido que desean publicar en su galería y subirlo. La única condición que pone la plataforma es que no se seleccionen más de 10 fotos o videos, tal y como sucede a la hora de hacer un post.

A pesar de que publicar historias es muy fácil, la aplicación puede presentar diversos errores que confunden a los usuarios. En Viatea ya te hemos explicado por qué Instagram no te deja compartir historias con música. En esta oportunidad hablaremos de otro error muy frecuente, el cual es por qué no puedes subir varias historias.

Una de las causas más comunes por las que la red social presenta el error es por una conexión inestable a internet. Las velocidades de navegación lentas pueden generar que algunas historias se publiquen y otras no, incluso, puede no publicarse nada en el peor de los casos. De esta manera, siempre es recomendable verificar la conexión a internet antes de realizar alguna publicación.

Otro de los motivos por los cuales algunos usuarios no pueden subir varias historias a Instagram es porque tienen la aplicación desactualizada. Las versiones más antiguas de la app pueden generar errores inesperados o simplemente inhabilitar algunas funciones. En este sentido, es necesario entrar a Google Play o a la App Store y verificar que se cuenta con la última versión.

Por otro lado, la red social cuenta con ciertas condiciones de uso que establecen el contenido que se puede publicar. Instagram es capaz de detectar el contenido inapropiado muy rápido, por lo que lo puede eliminar incluso antes de subirlo.

En última instancia, algunos videos no se pueden subir a las historias ya que cuentan con un formato inadecuado. Instagram puede presentar errores cuando se intentan subir videos de más de 15 mb y con una duración mayor a un minuto.

Como puedes ver, existen muchos motivos por los cuales no puedes subir varias historias en Instagram al mismo tiempo. Por fortuna, las causas más frecuentes de este error se pueden solucionar de forma rápida mejorando la conexión a internet o actualizando la aplicación.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Luis R.

Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Anterior ¿El Oppo A53 es resistente al agua y al polvo?
Siguiente ¿Cómo hacer una captura de pantalla en el realme 8 5G?
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar