Vodafone mejora la competitividad en España

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Señores clientes de Vodafone alegren esas caras por que Vodafone está tirando la casa por la ventana con estas ofertas que seguro que a más de uno le alegrarán. Una vez vista la imagen inferior donde encontramos las cinco mejoras sustanciales entraremos dentro de cada una.
Vodafone ha publicado un comunicado de prensa dónde podemos encontrar estos conceptos desglosados y que yo pacientemente iré explicando a continuación.#NuevasTarifas y mejora de las tarifas: Encontramos que han sido mejorados los planes RED y Smart aumentando los megas y reduciendo los precios, en el caso de que seamos nuevos clientes, para los antiguos simplemente aumenta más la capacidad de la tarifa (RED L pasa de 2GB para un cliente antiguo a 5GB sin aumentar de precio). Declaraciones oficiales: “Con el lanzamiento de los nuevos planes, los clientes de cartera también verán mejorados el volumen de datos de su plan de precios y, además, los clientes actuales de Red M tendrán 3 meses sin coste adicional de uno de los paquetes de contenidos 4G y los de Red L, Red XL y Red3 podrán disfrutar durante 24 meses de uno de los servicios de Yomvi o Napster.”#MóvilesLibres: Pues como dice el título ahora ya no bloquean los terminales y te facilitan a liberarlos, gran gesto de las cuales ya hizo Movistar hace algún tiempo, declaraciones oficiales: “Vodafone España anuncia que comienza a comercializar terminales libres (sin bloqueo o simlock) desde la próxima semana empezando por el smartphone LG G3. De esta forma, clientes y no clientes o clientes de otros operadores podrán comprar libres los smartphones y tablets más exclusivos del mercado y a los mejores precios. Esta iniciativa se extenderá de forma progresiva a todos los nuevos terminales comercializados por Vodafone.
Además, desde el mes de julio los Clientes que ya tengan terminales bloqueados podrán liberarlos de forma totalmente gratuita a través de Mi Vodafone (web y app).”Y por último también mejora sustancialmente los planes para viajeros referente al mundo, ya que antes no existía una tarifa cerrada, Vodafone ha echo un esfuerzo y ha conseguido pactar un precio con compañías en todo el mundo para poder extender su cobertura a clientes que no paran mucho por Europa. La tarifa de Europa se mantiene al mismo precio y a las mismas condiciones.Más información

Compartir.