Cuando necesitamos realizar un trabajo, solemos recurrir a realizar una presentación con diapositivas. Hemos recopilado 9 plantillas PowerPoint para descargar en 2019 gratis de uso libre para que puedes descargarlas con diferentes estilos y diseños.

Las plantillas que te presentamos, puedes usarlas en cualquier ámbito. Existen una infinidad de plantillas, pero nosotros te mostramos las más atractivas a nivel visual para triunfar en todos los trabajos sin necesidad de realizar grandes esfuerzos. También puedes crear la tuya propia. Si desas compartirla de manera altruista, puedes hacerlo en los comentarios.

Mejores plantillas PowerPoint para descargar en 2019

Hemos buscado una infinidad de lugares, y diseños. Estas son las mejores plantillas PowerPoint para descargar en 2019, pero también son compatibles con Google Slider. ¿Cuál es tu preferida?

Hecate

Plantilla PowerPoint Hecate

Puede que sea una de mis favoritas, y quizás también la tuya. Es una de las mejores plantillas powerpoint para descargar en 2019, aunque veremos una más adelante que también tiene su encanto. Tiene una estética con toques morados y figuras geométicas, lo cual lo hace muy elegante y moderno. Pero es personalizable por completo, además de albergar hasta 25 diapositivas diferentes. Es compatible tanto con PowerPoint como con Google Slides. Puedes descargarla desde aquí.

Kent

Plantilla PowerPoint Kent

Se trata de una plantilla con un diseño elegante y juvenil, orientado  a patrones de círculos e iconos translucidos. Es totalmente editable, y dispone 25 diapositivas diferentes, incluyendo formas de tablets, smartphones, un mapa del mundo, 80 iconos… Puedes descargarla para PowerPoint o editarla directamente en Google Docs, también la puedes exportar a PDF, JPG… Se adapta al estilo de pantalla 16:9 o 4:3. Puedes descargarla desde aquí.

Dumaine

Plantilla PowerPoint Dumaine

Dumaine es una plantilla para PowerPoint pero también para Google Slides, como la mayoría que vemos en este artículo. El diseño pasa por 25 diapositivas diferentes, aunque lo cierto es que guardan el mismo fondo todas. Esto puede hacer que sea un poco aburrida. Encontramos 80 iconos diferentes y un mapa global. Puedes descargarla desde aquí.

Presentación de circuito de líneas triple (pantalla panorámica)

Presentación de circuito de líneas triple (pantalla panorámica)

Sí, es un título un poco largo. Juega con las líneas tríples, como su propio nombre indica. Esta es exclusiva PowerPoint de Microsoft, aunque es 100% compatible con Office. Se compone de 11 diapositivas diferentes con un toque simple con colores oscuros. Es gratuita y puedes usarla para cualquier presentación que necesites. Puedes descargarla desde aquí.

Ursula

Plantilla PowerPoint Ursula

La plantilla para PowerPoint y Google Slide Ursula es algo más casual. Se orienta a una estética de colegio, es decir, como si fuera una pizarra donde estamos exponiendo nuestro trabajo. Incluye un total de 25 diapositivas editables a nuestro gusto, así como 80 iconos y un mapa del mundo. Parece que los artístcas se han puesto de acuerdo para hacer la misma cantidad de diapositivas. Puedes descargarla desde aquí.

Eglamour

Plantilla PowerPoint Eglamour

Si eres un artísta, quizás te llame la atención esta plantilla. Dejará volar tu imaginación para conseguir dar las pinceladas que tu trabajo necesita para ser el mejor. Contiene 25 diapositivas con ejemplos de gráficos y tablas. Asimismo, incluye 80 iconos personalizables y un mapa, entre otros como muchas posibilidades de color. Puedes descaragarlo desde aquí.

Ragonize

Plantilla PowerPoint Ragonize

Si eres de los que siempre está pensado en las estrellas… este es tu tema para PowerPoint. Para hablar de astrología no hay una mejor pantilla editable. No solo se puede utilizar para este fin, sino para temas inspiracionales ya que la estética guarda mucha armonía. Contine multiples imágenes de alta calidad para persoanlizarlo a nuestro gusto y hablar de diferentes temas. Puedes bajarla para PowerPoint o editar directamente en Presentaciones de Google Docs, desde aquí.

Juliet

Presentación PowerPoint Juliet

Se trata de una plantilla gratuita que quiere inspirar a un público creativo. Cuenta con 25 diapositivas, con un diseño artístico con una textura de trazo de pincel que se adapta a cualquier color. Es válida tanto para Google Slides como PowerPoint. Deja volar tu imaginación con esta obra, y con tu trabajo claro. Puedes descargarla desde aquí.

Una vez hemos visto las mejores plantillas PowerPoint para descargar en 2019 y Google Slides, te preguntamos. ¿Has encontrado algún diseño que no hayamos incluido y te parezca de vital importancia compartirlo? Puedes hacerlo en los comentarios.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Carlos Llorca García

Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero.

Anterior Los nuevos iMac son el doble de potentes en cuanto a rendimiento
Siguiente Se filtran algunas imágenes promocionales del Huawei P30

Atrás
Cerrar
Cerrar