Cuando un teléfono está a días de su presentación, suele filtrarse al completo. Esto hace que se pierda la magia de las presentaciones, ha sucedido con los Huawei P30 y P30 Pro. Podemos ver el Huawei P30 filtrado en imágenes, explícitas.

Evan Blass ha filtrado en Twitter algunas imágenes promocionales de los dispositivos de Huawei, y podemos observar algunas donde se presencia una marca de audio conocida, Sonos. Pero también ha aparecido la información en la web oficial de la empresa asiática.

Huawei P30 filtrado en imágenes, se pierde la magia de la presentación

El conocido tuitero, Evan Blass, ha compartido varias imágenes donde vemos el dispositivo posando en lo que parecen imágenes de marketing. Es tal y como se ha filtrado en numerosas veces, por lo menos en cuanto a diseño.

Huawei P30 Pro zoom hibrido

El Huawei P30 cuenta con triple sensor trasero con zoom 5x Zoom Hybrid, mientras que el Huawei P30 Pro contaría con cuatro, uno de ellos sería un sensor ToF para la profundidad de campo. El zoom se ha mejorado hasta los 10x híbridos. Delante, ambos terminales serían iguales. La diferencia radica en el tamaño así como la pantalla curva, supuestamente fabricada por Samsung, en los laterales de la versión Pro.

De hecho, se ha filtrado en la página oficial de la empresa. Si adquieres un Huawei P30 o P30 Pro, la compañía regalará un Sonos One y un cargador inalámbrico, según las imágenes que se muestran en la web de Huawei. No hay constancia sobre los países, unidades y demás aspectos de la promoción.

Huawei P30 imagenes comerciales Sonos One y caragdor inalámbrico

También se deja ver el Kirin 980 como el procesador que moverá el dispositivo. Este procesador es el mismo que vemos en otros teléfonos del año pasado, como el Huawei Mate 20 Pro. Seguramente la empresa se guarde un nuevo procesador para la familia Mate 30 a finales de año.

Para almacenamiento de la versión estándar, se opta por una única opción de 128 GB. Mientras, la versión Pro tendríamos versiones de 128 y 256 GB, ambos modelos ampliables. La batería del modelo Pro asciende hasta los 4200 mAh, con carga reversiva y recargable mediante puerto USB C.

Procesador Kirin 980 Huawei P30

Los precios que se rumorean hasta la fecha del Huawei P30 filtrado en imágenes, es de 749 euros. Mientras, la versión Pro comenzaría en 999 euros. No supera la barrera psicológica de los 1000 euros, aunque la versión de 256 GB se comercializaría por 1099 euros.

El próximo 26 de marzo en París saldremos, finalmente, de dudas en la presentación. ¿Veremos alguna novedad que no se haya filtrado ya? Los datos filtrados por Amazon afirman que el lanzamiento al mercado será el próximo 5 de abril.

Fuente: MySmartPrice

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Carlos Llorca García

Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero.

Anterior Plantillas PowerPoint para descargar en 2019
Siguiente Google crea un Doodle con inteligencia artificial para armonizar notas musicales

Atrás
Cerrar
Cerrar