Después de un año del lanzamiento la que hasta hora ha sido la serie insignia de Huawei, la P20, la compañía regresará a París para presentar su serie de smartphones Android 2019 P30. Así, la familia P30 de Huawei se lanzará oficialmente el 26 de marzo.

Ha sido la propia compañía la que ha publicado la noticia a través de un tuit, acompañando el texto con un vídeo teaser de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como son la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y Notre-Dame. En el tuit hacen alusión a que las reglas se hicieron para ser reescritas, así que podemos esperar sorpresas en su nueva serie insignia.

La serie P30 de Huawei se presentará el 26 de marzo en París

La compañía también le ha dado la vuelta a las reglas en cuanto a no presentar ningún teléfono insignia de Huawei en el próximo Mobile World Congress de Barcelona. Ha habido mucha escasez de filtraciones respecto a los nuevos dispositivos Huawei, pero ahora ya sabemos que todavía hay otro mes antes de la revelación del P30.

La serie P30 de Huawei se presentará en marzo
Fuente: Twitter

Como ya conocemos las altas especificaciones y el rendimiento del Huawei Mate 20 Pro, tenemos claro que la compañía se puede sentir muy segura a pesar de no presentar nada en el MWC porque ya tiene uno de los terminales inteligentes líderes en el mercado.

Tenemos por delante unas semanas muy entretenidas con Samsung organizando su evento especial el 20 de febrero para lanzar su nuevo portafolio de Galaxy S10 unos días antes del MWC y con Huawei trabajando durante el MWC de Barcelona para preparar su evento en París.


La espera parece no acabar cuando hablamos de los nuevos buques insignia de Samsung y Huawei, pero cada vez está más cerca el momento de su presentación. Además, en muy pocos días asistiremos a la mayor exhibición de tecnología móvil mundial, así que ya sabéis, estad atentos a cualquier información.

Vía. Huawei

Show Full Content
Anterior Faytech planea sustituir al papel convencional gracias a su pantalla ultradelgada LAPSCREEN
Siguiente Xiaomi Mi 9, el nuevo smartphone insignia de la compañía china

Atrás
Cerrar
Cerrar