LAPSCREEN es un monitor portátil muy ligero que quiere tratar de sustituir al papel. Se puede conectar a tu smartphone, tablet, ordenador portátil o cualquier dispositivo que tenga una salida HDMI o USB Type-C. Podemos resaltar que a diferencia de otras pantallas similares que hay en el mercado, LAPSCREEN funciona con sólo conectar un cable, no necesita otra fuente de alimentación aparte.

LAPSCREEN, el nuevo monitor que pretende sustituir al papel

El monitor tiene un peso de 350-400 gramos, grosor de menos de 8mm y un tamaño similar a un folio DIN-A4 con esas 12,5 pulgadas. El objetivo del creador Michél Haese al diseñar este monitor era que se pareciese lo máximo posible al papel más usado habitualmente, en FAYTECH lo llaman “el papel del futuro”.

Su calidad es Full-HD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y 16,7M de colores. Hay dos versiones, una multitáctil de 10 puntos y otra normal. Ambas con las mismas características.

Una pantalla multiuso para nuestro día a día

lapscreen 2018

Es posible usar este LAPSCREEN como pantalla principal, pantalla múltiple o incluso como pantalla extendida. Estamos ante un monitor muy versátil que puede servirnos de solución en nuestro día a día.

En cuanto a software no necesita instalar nada en el dispositivo que se vaya a utilizar, sólo conectar y listo. Es compatible con Windows, Linux, Mac y Android, por lo que no tendrás excusa a la hora de adquirir esta LAPSCREEN de Faytech

A mi se me ocurre que puede ser muy buena solución para los que tenemos una Raspberry Pi, sólo se necesita una batería externa, ratón y teclado. Y tendremos un ordenador portátil con muchos recursos en cualquier parte.

Dónde adquirirla

En EE.UU. A través de www.faytech.us se pueden comprar ya por 200$ la versión no táctil y 265$ para la táctil. En España aún no se pueden comprar, pero es probable que después del MWC podamos llegar a verla por nuestro país si el producto tiene éxito al otro lado del océano. Tendremos la oportunidad de probar la LAPSCREEN en el MWC de Barcelona donde estará el cerebro creador de la misma.


Te recomendamos: Ya conocemos la fecha de presentación del próximo buque insignia de Huawei, el Huawei P30.

Show Full Content
Anterior ¿De quién es el número de teléfono 913427281 que no para de llamarme?
Siguiente La serie P30 de Huawei ya tiene fecha oficial de lanzamiento

Atrás
Cerrar
Cerrar