En los últimos días una gran cantidad de usuarios han recibido llamadas de un número algo extraño. Parece ser que nadie sabe de quién es el número 913427281, pero este llama a una gran cantidad de personas diariamente pidiendo dinero para una organización no gubernamental dando información algo extraña.

Descubre de quién es el número 913427281

En cuanto navegamos un poco por la red nos encontramos con una gran cantidad de foros en los que se pregunta por este número de teléfono, pero de entre todos ellos cuesta encontrar una opinión que no coincida con que la información que ofrece suena a estafa.

Al parecer, este número de teléfono que pertenece a la comunidad de Madrid (el prefijo telefónico 913 corresponde a los teléfonos fijos que cuentan con línea en esta comunidad) no para de llamar a cientos de usuarios diariamente pidiendo dinero para una ONG, y esto ha provocado que se levanten las sospechas hacia un número de teléfono que no para de sorprender a muchos usuarios.

alerta estafa 913427281

Según hemos podido comprobar, cuando entablamos una conversación telefónica con este número podemos encontrarnos ante dos situaciones. En primer lugar, es muy probable que nade conteste al otro lado del teléfono y que terminemos colgando cansados de esperar, pero también es posible que nos pidan colaborar con la asociación WWF realizando un pequeño pago mensual.

Si no sabes de qué ONG estamos hablando cuando citamos las siglas WWF, se trata del Fondo Mundial para la Naturaleza, y es una de las asociaciones más importantes a nivel mundial. Esta asociación se dedica a proteger a la naturaleza que habita en nuestro planeta, pero al indagar un poco en su página web comprobamos que el número 913427281 no aparece por ningún lado.

Aunque no tenemos la absoluta certeza de que se trate de una estafa telefónica, resulta difícil creer que este no sea el caso. Por ello, desde Viatea os recomendamos hacer caso omiso a las llamadas de este número para evitar caer en una estafa.


Te recomendamos: Ya conocemos la fecha de la presentación del nuevo Huawei P30, el buque insignia de la marca china que pretende conquistar el mercado.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Moisés Calzado

Amante de la informática y de las nuevas tecnologías.

Anterior Sorteo de un Huawei P20 en nuestro Instagram
Siguiente Faytech planea sustituir al papel convencional gracias a su pantalla ultradelgada LAPSCREEN

Atrás
Cerrar
Cerrar